Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias amigas a hacer este juego de escape guiadas por los comentarios de TripAdvisor y la verdad que tengo que decir de después de los 10 o más juegos de escape que he hecho es de los que menos me ha gustado.

Los enigmas son difíciles y rebuscados, no son tan lógicos como te explican al principio. Es más la lógica de la persona que ha creado el juego.

La ambientación también es algo que este muy cuidada.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Grand M, Propietario en Escape The Loggia, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2017

Hola @sariita_87,

Lo primero de todo, sentimos mucho que no hayáis disfrutado vuestra experiencia en The Loggia.

Con "La Habitación 1336" intentamos ofrecer una actividad que sea un reto tanto para equipos novatos, como para equipos con experiencia como el vuestro, y en ningún momento ocultamos (tal y como se puede comprobar en las diversas opiniones de nuestros clientes), que nuestra sala es una de las más difíciles de Madrid.

Sin embargo, nuestro objetivo principal es crear una experiencia inmersiva que se disfrute de principio a fin, sin importar si se completa la aventura o no, y lamentamos mucho que este no haya sido vuestro caso.

Desde The Loggia nos comprometemos a ofrecer una de las mejores experiencias de escapismo de la capital, y por tanto agradeceríamos muchísimo que nos transmitieseis cualquier sugerencia de mejora que tengáis de la sala a:

info@escapetheloggia.com

Un saludo de parte de todo el equipo,

Opinión escrita el 1 de marzo de 2017

Fuimos cuatro amigos y lo pasamos en grande. No conseguimos salir, pero por muy poquito. Nos quedamos alucinados con varias de las pistas/retos por la originalidad.
Muy bien ambientada y, siendo bastante complicada, no te sientes estancado con las pistas. Además, ¡se pasa el tiempo volando!

Jesús nos recibió estupendamente, nos explicó muy bien la prueba (importante atender a las explicaciones) y nos guió en todo momento.

Si organizan nueva prueba nos apuntaremos otra vez, porque engancha.

Opinión escrita el 28 de febrero de 2017

He ido esta misma noche y me ha gustado tanto que he decidido escribir la opinión ahora para que no se me olvidase nada.

HISTORIA:
Te han contratado para entrar en un hotel que se quemó y ahora ha sido reformado. Se cree que puede haber documentación importante en un maletín. Recuperala.

Sin más que te dejan en la habitación para que empieces a "jugar".

AMBIENTACIÓN:
Es sin duda alguna, la mejor ambientación que he encontrado hasta el momento, por una simple razón. PUEDES TOCAR TODO. Normalmente las que he probado te dicen, mira hay ciertos objetos que tienen tal simbolo y no se pueden tocar. Esta no, está es lo más parecido a una situación real.
Además de eso, el resto de detalles están muy cuidados.Las pistas / acertijos son variados y muy cuidados. No son todo candados como en las habitaciones húngaras... Y siguen el principio de la Navaja de Ockham, la solución más sencilla suele ser la correcta.

MI EXPERIENCIA:
Completamos un 95% del juego pero no conseguimos salir, así que diría que es una de las más adecuadas. Nuestro grupo somos espabilados y ya habíamos ido a algunos juegos de escape aunque tampoco demasiados.

Definitivamente de las mejores que he probado.

Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos 4 amigas justo antes del puente de la constitución, para mí era la primera vez que hacía un juego de escapismo y me encantó!!!
Lo recomiendo 100%! El juego es súper intrigante y estuvimos todo el rato súper metidas en el papel.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera sala que hacíamos en Madrid, también es la primera de la que no salimos y no nos deja con mal sabor de boca. Nos faltó un 20% para completar la sala!
El game master nos recibió super bien, nos hizo sentir muy a gusto y nos dio mucha confianza.
El nivel de dificultad es alto, hay que estar en movimiento todo el rato y los puzzles son muy originales.
Solo nos costó uno que según el game master está en fase beta, así que esperemos que mejore para próximos grupos.
Recomendamos ser 3 o más personas.
Una buena experiencia para todos y un gran reto ya que salen muy pocos grupos!