Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con 4 amigos y nos lo pasamos genial!! Además la gente que te atiende es súper simpática!! Me quedo esperando a la segunda sala

Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la única sala que por ahora tienen abierta.
El game master es majísimo y se nota que la sala está hecha con todo detalle (muy pensada y muy bien ambientada).
En cambio, nos sentimos excesivamente dependientes de las pistas y sentimos que en ocasiones no había una forma lógica de sacar las conclusiones.
En definitiva, nos quedamos un poco decepcionados, pese a lo bien ambientada que estaba... :(

Opinión escrita el 5 de marzo de 2017

Es una habitación complicada, pero conseguimos salir de ella 4 personas; una sin experiencia, otra con una habitación a sus espaldas, y otras dos con más de 10.

Para mi gusto, hay muchas cosas que pueden salir más y que puedes romper. Hay que tener cuidado con la habitación, porque hay muchos enigmas y pruebas que tienes que resolver de una única manera, y no puedes hacerlo de otra manera. Aún así, a veces tienta demasiado utilizar la fuerza bruta jaja

Las pruebas me parecieron muy originales, y hay que ser muy perspicaz, porque no todo es lo que parece, aunque te digan que todo es muy lógico... ¡dale una vuelta para descubrirlo!

Sólo cambiaría alguna de las pruebas, ya que son demasiado difíciles y necesitas sí o sí una pista, porque no llegas a saber lo que te está pidiendo. Sobretodo en la última, en la cuál depende de la maña y la comunicación permanente de los integrantes.

Aún así, fuimos el grupo número 17 en salir de la sala.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias amigas a hacer este juego de escape guiadas por los comentarios de TripAdvisor y la verdad que tengo que decir de después de los 10 o más juegos de escape que he hecho es de los que menos me ha gustado.

Los enigmas son difíciles y rebuscados, no son tan lógicos como te explican al principio. Es más la lógica de la persona que ha creado el juego.

La ambientación también es algo que este muy cuidada.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Grand M, Propietario en Escape The Loggia, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2017

Hola @sariita_87,

Lo primero de todo, sentimos mucho que no hayáis disfrutado vuestra experiencia en The Loggia.

Con "La Habitación 1336" intentamos ofrecer una actividad que sea un reto tanto para equipos novatos, como para equipos con experiencia como el vuestro, y en ningún momento ocultamos (tal y como se puede comprobar en las diversas opiniones de nuestros clientes), que nuestra sala es una de las más difíciles de Madrid.

Sin embargo, nuestro objetivo principal es crear una experiencia inmersiva que se disfrute de principio a fin, sin importar si se completa la aventura o no, y lamentamos mucho que este no haya sido vuestro caso.

Desde The Loggia nos comprometemos a ofrecer una de las mejores experiencias de escapismo de la capital, y por tanto agradeceríamos muchísimo que nos transmitieseis cualquier sugerencia de mejora que tengáis de la sala a:

info@escapetheloggia.com

Un saludo de parte de todo el equipo,

Opinión escrita el 1 de marzo de 2017

Fuimos cuatro amigos y lo pasamos en grande. No conseguimos salir, pero por muy poquito. Nos quedamos alucinados con varias de las pistas/retos por la originalidad.
Muy bien ambientada y, siendo bastante complicada, no te sientes estancado con las pistas. Además, ¡se pasa el tiempo volando!

Jesús nos recibió estupendamente, nos explicó muy bien la prueba (importante atender a las explicaciones) y nos guió en todo momento.

Si organizan nueva prueba nos apuntaremos otra vez, porque engancha.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017