Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

Fuimos dos parejas , que hemos estado ya en unas cuantas salas de escape a lo largo de España , sin dudarlo la mejor , no es la rutina de otras , es entretenida, misteriosa ,no es un timo o una patochada como otras y... , sí por que no decirlo algo difícil ,pero eso es lo que le hace más atractiva. El game master nos atendió excelentemente, son unos 15 a 20 de previa y una hora aproximada ."si consigues salir" .Nosotros lo conseguimos .La recomendaría a todo aquel que quiera superar retos y divertirse .Si vais en grupo mejor .

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con 4 amigos y nos lo pasamos genial!! Además la gente que te atiende es súper simpática!! Me quedo esperando a la segunda sala

Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la única sala que por ahora tienen abierta.
El game master es majísimo y se nota que la sala está hecha con todo detalle (muy pensada y muy bien ambientada).
En cambio, nos sentimos excesivamente dependientes de las pistas y sentimos que en ocasiones no había una forma lógica de sacar las conclusiones.
En definitiva, nos quedamos un poco decepcionados, pese a lo bien ambientada que estaba... :(

Opinión escrita el 5 de marzo de 2017

Es una habitación complicada, pero conseguimos salir de ella 4 personas; una sin experiencia, otra con una habitación a sus espaldas, y otras dos con más de 10.

Para mi gusto, hay muchas cosas que pueden salir más y que puedes romper. Hay que tener cuidado con la habitación, porque hay muchos enigmas y pruebas que tienes que resolver de una única manera, y no puedes hacerlo de otra manera. Aún así, a veces tienta demasiado utilizar la fuerza bruta jaja

Las pruebas me parecieron muy originales, y hay que ser muy perspicaz, porque no todo es lo que parece, aunque te digan que todo es muy lógico... ¡dale una vuelta para descubrirlo!

Sólo cambiaría alguna de las pruebas, ya que son demasiado difíciles y necesitas sí o sí una pista, porque no llegas a saber lo que te está pidiendo. Sobretodo en la última, en la cuál depende de la maña y la comunicación permanente de los integrantes.

Aún así, fuimos el grupo número 17 en salir de la sala.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias amigas a hacer este juego de escape guiadas por los comentarios de TripAdvisor y la verdad que tengo que decir de después de los 10 o más juegos de escape que he hecho es de los que menos me ha gustado.

Los enigmas son difíciles y rebuscados, no son tan lógicos como te explican al principio. Es más la lógica de la persona que ha creado el juego.

La ambientación también es algo que este muy cuidada.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Grand M, Propietario en Escape The Loggia, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2017

Hola @sariita_87,

Lo primero de todo, sentimos mucho que no hayáis disfrutado vuestra experiencia en The Loggia.

Con "La Habitación 1336" intentamos ofrecer una actividad que sea un reto tanto para equipos novatos, como para equipos con experiencia como el vuestro, y en ningún momento ocultamos (tal y como se puede comprobar en las diversas opiniones de nuestros clientes), que nuestra sala es una de las más difíciles de Madrid.

Sin embargo, nuestro objetivo principal es crear una experiencia inmersiva que se disfrute de principio a fin, sin importar si se completa la aventura o no, y lamentamos mucho que este no haya sido vuestro caso.

Desde The Loggia nos comprometemos a ofrecer una de las mejores experiencias de escapismo de la capital, y por tanto agradeceríamos muchísimo que nos transmitieseis cualquier sugerencia de mejora que tengáis de la sala a:

info@escapetheloggia.com

Un saludo de parte de todo el equipo,