Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017

Super bien ambientado, muy bien integrada la parte tecnológica con la tradicional, sin tantos candados como suelen abusar algunas salas.

Historia muy bien montada con muchas sorpresas. Mucho más complicada que otras.

100% recomendable, esperando a que saquen nuevas salas!

Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una sala complicada, por lo que para principiantes no es adecuada. Desde que llegas el sitio es genial.
La ambientación muy buena, las pruebas , la música. Otro imprescindible en Madrid.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

Fuimos dos parejas , que hemos estado ya en unas cuantas salas de escape a lo largo de España , sin dudarlo la mejor , no es la rutina de otras , es entretenida, misteriosa ,no es un timo o una patochada como otras y... , sí por que no decirlo algo difícil ,pero eso es lo que le hace más atractiva. El game master nos atendió excelentemente, son unos 15 a 20 de previa y una hora aproximada ."si consigues salir" .Nosotros lo conseguimos .La recomendaría a todo aquel que quiera superar retos y divertirse .Si vais en grupo mejor .

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con 4 amigos y nos lo pasamos genial!! Además la gente que te atiende es súper simpática!! Me quedo esperando a la segunda sala

Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la única sala que por ahora tienen abierta.
El game master es majísimo y se nota que la sala está hecha con todo detalle (muy pensada y muy bien ambientada).
En cambio, nos sentimos excesivamente dependientes de las pistas y sentimos que en ocasiones no había una forma lógica de sacar las conclusiones.
En definitiva, nos quedamos un poco decepcionados, pese a lo bien ambientada que estaba... :(