Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos en grande!!! Bastante complicado y no conseguimos salir, pero ha sido muy emocionante y la ambientación súper lograda! Que habrán ya la segunda!!!

Opinión escrita el 24 de marzo de 2017

Super bien ambientado, muy bien integrada la parte tecnológica con la tradicional, sin tantos candados como suelen abusar algunas salas.

Historia muy bien montada con muchas sorpresas. Mucho más complicada que otras.

100% recomendable, esperando a que saquen nuevas salas!

Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una sala complicada, por lo que para principiantes no es adecuada. Desde que llegas el sitio es genial.
La ambientación muy buena, las pruebas , la música. Otro imprescindible en Madrid.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

Fuimos dos parejas , que hemos estado ya en unas cuantas salas de escape a lo largo de España , sin dudarlo la mejor , no es la rutina de otras , es entretenida, misteriosa ,no es un timo o una patochada como otras y... , sí por que no decirlo algo difícil ,pero eso es lo que le hace más atractiva. El game master nos atendió excelentemente, son unos 15 a 20 de previa y una hora aproximada ."si consigues salir" .Nosotros lo conseguimos .La recomendaría a todo aquel que quiera superar retos y divertirse .Si vais en grupo mejor .

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con 4 amigos y nos lo pasamos genial!! Además la gente que te atiende es súper simpática!! Me quedo esperando a la segunda sala