Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017

Habíamos conocido a uno de los game master en Coruña y nos habló de su juego y tuvimos que probarlo. Es un súper reto para el cerebro y para el ingenio. Nos gustó muchísimo el mimo con el que han pensado hasta el último detalle y la ambientación de la sala es genial.
Ya tenemos su próxima sala en nuestra lista de esacapes pendientes.
El trato es inmejorable, un 10 para Duarte, un verdadero maestro de ceremonias.

Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Escape de dificultad alta; muy bien montado, completo y con sorpresas. También muy bien el game master presentado, llevando y comentando el juego. Volveremos cuando estrenen la segunda sala.

Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 amigos y muy bien. Un poco difícil pero vale la pena mucho probar este reto. Fue nuestro primer Scape Room y nos hemos quedado con ganas de más gracias a ellos. Animaros

Opinión escrita el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos en grande!!! Bastante complicado y no conseguimos salir, pero ha sido muy emocionante y la ambientación súper lograda! Que habrán ya la segunda!!!

Opinión escrita el 24 de marzo de 2017

Super bien ambientado, muy bien integrada la parte tecnológica con la tradicional, sin tantos candados como suelen abusar algunas salas.

Historia muy bien montada con muchas sorpresas. Mucho más complicada que otras.

100% recomendable, esperando a que saquen nuevas salas!