Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017

Este juego es un reto de los más complicados de Madrid y con una ambientación perfecta, desde la puerta de entrada del local, que te hace pensar que vas a entrar en una reunión masónica secreta, hasta el mismísimo final del juego. Todos los detalles están muy cuidados. No fuimos uno de los 22 grupos que han conseguido salir pero lo disfrutamos igualmente y volveremos a la siguiente! El Game Master muy amable y el juego muy seguro, no os dejéis llevar por alguna de las opiniones porque todos los muebles están muy bien anclados a la pared ¡Totalmente recomendable!

Opinión escrita el 31 de marzo de 2017

Habíamos conocido a uno de los game master en Coruña y nos habló de su juego y tuvimos que probarlo. Es un súper reto para el cerebro y para el ingenio. Nos gustó muchísimo el mimo con el que han pensado hasta el último detalle y la ambientación de la sala es genial.
Ya tenemos su próxima sala en nuestra lista de esacapes pendientes.
El trato es inmejorable, un 10 para Duarte, un verdadero maestro de ceremonias.

Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Escape de dificultad alta; muy bien montado, completo y con sorpresas. También muy bien el game master presentado, llevando y comentando el juego. Volveremos cuando estrenen la segunda sala.

Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 amigos y muy bien. Un poco difícil pero vale la pena mucho probar este reto. Fue nuestro primer Scape Room y nos hemos quedado con ganas de más gracias a ellos. Animaros

Opinión escrita el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos en grande!!! Bastante complicado y no conseguimos salir, pero ha sido muy emocionante y la ambientación súper lograda! Que habrán ya la segunda!!!