Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta sala es la mejor sala que me he encontrado. La verdad es que es difícil pero los puzzles, enigmas y rompecabezas van mucho más allá que simples candados. Recomiendo esta sala siempre sin ninguna duda.

Ya veréis como no os arrepentís!

Opinión escrita el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo de novatos y, a pesar de no conseguir el objetivo (por bien poco) disfrutamos enormemente.
Muy recomendable, tanto por la actividad como por la amabilidad del personal.

Opinión escrita el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mos encantó!! Si que es más dificil que la media pero eso se agradece...escapamos al límite!
Lo recomiendo a escapistas experimentados que busquen algo diferente! Las pruebas son chulisimas y muy curradas!
Solo estoy deseando ver la foto del equipo xD

Opinión escrita el 31 de marzo de 2017

Este juego es un reto de los más complicados de Madrid y con una ambientación perfecta, desde la puerta de entrada del local, que te hace pensar que vas a entrar en una reunión masónica secreta, hasta el mismísimo final del juego. Todos los detalles están muy cuidados. No fuimos uno de los 22 grupos que han conseguido salir pero lo disfrutamos igualmente y volveremos a la siguiente! El Game Master muy amable y el juego muy seguro, no os dejéis llevar por alguna de las opiniones porque todos los muebles están muy bien anclados a la pared ¡Totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017

Habíamos conocido a uno de los game master en Coruña y nos habló de su juego y tuvimos que probarlo. Es un súper reto para el cerebro y para el ingenio. Nos gustó muchísimo el mimo con el que han pensado hasta el último detalle y la ambientación de la sala es genial.
Ya tenemos su próxima sala en nuestra lista de esacapes pendientes.
El trato es inmejorable, un 10 para Duarte, un verdadero maestro de ceremonias.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017