Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2017

Una temática muy interesante, unos puzzles muy bien trabajados y una dificultad bien reconocida. Nos lo pasamos muy bien a pesar de no salir victoriosos.

Opinión escrita el 9 de abril de 2017

Somos un grupo de amigos que solemos ir a salas de escape y hasta la fecha y pese ha no haber logrado salir, ha sido la mejor sala a la que hemos ido. Una ambientacion perfecta, un gamemaster super atento y unos puzles que hacen que vivas una hora imposible de olvidar. Sera dificil encontrar una sala que la supere. Una sala realmente dificil para los que busquen un reto.
E.G.L

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta sala es la mejor sala que me he encontrado. La verdad es que es difícil pero los puzzles, enigmas y rompecabezas van mucho más allá que simples candados. Recomiendo esta sala siempre sin ninguna duda.

Ya veréis como no os arrepentís!

Opinión escrita el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo de novatos y, a pesar de no conseguir el objetivo (por bien poco) disfrutamos enormemente.
Muy recomendable, tanto por la actividad como por la amabilidad del personal.

Opinión escrita el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mos encantó!! Si que es más dificil que la media pero eso se agradece...escapamos al límite!
Lo recomiendo a escapistas experimentados que busquen algo diferente! Las pruebas son chulisimas y muy curradas!
Solo estoy deseando ver la foto del equipo xD