Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2017

Nuestra primera Escape Room, y aunque no conseguimos pasarla, llegamos bastante avanzados. Es muy chula y se la recomiendo a todo el mundo. El game master era muy majo, y al ir a última hora, nos quedamos un buen rato charlando con él. 10/10

Opinión escrita el 10 de abril de 2017

Una temática muy interesante, unos puzzles muy bien trabajados y una dificultad bien reconocida. Nos lo pasamos muy bien a pesar de no salir victoriosos.

Opinión escrita el 9 de abril de 2017

Somos un grupo de amigos que solemos ir a salas de escape y hasta la fecha y pese ha no haber logrado salir, ha sido la mejor sala a la que hemos ido. Una ambientacion perfecta, un gamemaster super atento y unos puzles que hacen que vivas una hora imposible de olvidar. Sera dificil encontrar una sala que la supere. Una sala realmente dificil para los que busquen un reto.
E.G.L

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta sala es la mejor sala que me he encontrado. La verdad es que es difícil pero los puzzles, enigmas y rompecabezas van mucho más allá que simples candados. Recomiendo esta sala siempre sin ninguna duda.

Ya veréis como no os arrepentís!

Opinión escrita el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo de novatos y, a pesar de no conseguir el objetivo (por bien poco) disfrutamos enormemente.
Muy recomendable, tanto por la actividad como por la amabilidad del personal.