Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017

Era nuestra primera vez en una scape room y entramos algo nerviosos y con la idea de.. "a ver que pasa". No lo conseguimos ya que realmente es complicada pero salimos de alli sorprendidos, impresionados y con unas ganas infinitas de repetir y de probar más salas de escape.

Creo que fue uno de los mejores regalos de cumpleaños que me han hecho jamás!

Recomiendo ir en grupo de más de dos personas ya que cuantas más bombillas haya para encenderse, más se encenderán.

Por cierto! los encargados de la sala (lo siento pero no recuerdo los nombres) son increiblemente majos, espero verles de nuevo y no necesitar tantas pistas como la primera vez.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que era la sala más difícil de Madrid, y que era nuestra primera vez nos lo pasamos de 10. Lo recomiendo al 100!! Esto empieza a ser una adición. Muy majo el game master.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 13 de abril de 2017

Nuestra primera Escape Room, y aunque no conseguimos pasarla, llegamos bastante avanzados. Es muy chula y se la recomiendo a todo el mundo. El game master era muy majo, y al ir a última hora, nos quedamos un buen rato charlando con él. 10/10

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 10 de abril de 2017

Una temática muy interesante, unos puzzles muy bien trabajados y una dificultad bien reconocida. Nos lo pasamos muy bien a pesar de no salir victoriosos.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 9 de abril de 2017

Somos un grupo de amigos que solemos ir a salas de escape y hasta la fecha y pese ha no haber logrado salir, ha sido la mejor sala a la que hemos ido. Una ambientacion perfecta, un gamemaster super atento y unos puzles que hacen que vivas una hora imposible de olvidar. Sera dificil encontrar una sala que la supere. Una sala realmente dificil para los que busquen un reto.
E.G.L

Fecha de la experiencia: marzo de 2017