Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017

Se lo dijimos al gamemaster al salir, para mi es de las mejores salas de madrid solo le hace sombra Escapeway y no sabría decir quien sale ganando.

Es una sala que se anuncia como de las mas dificiles de madrid, apenas unos pocos equipos salen cada mes y por suerte conseguimos hacernos con el record, fuimos 5 amigos 2 con unas 20 salas completadas 2 con 4 o 5 y una con 1 sola sala, pero todos disfrutamos como enanos.
La ambientacion (materiales, decoración...) esta cuidada al maximo detalle, los puzzles son complicados pero tienen sentido y estan enlazados con la historia, pocos candados y un misterio interesante, incluso cuando crees que lo has resuelto todo aun te sorprende.
Se agradece una sala donde no hay nada marcado, que puedes y tienes que tocar todo, que la historia tenga sentido y las pruebas esten al nivel.

La unica pega es que el nivel de dificultad es muy alto y para equipos novatos o con un poco de mala pata pueden sentirse un poco decepcionados por no poder acabar, ademas es una sala para minimo 3 o 4 personas, hay muchas cosas que hacer y mucho que pensar, con 2 personas lo veo muy muy complicado.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bruuutal!!!! Llevo 14 salas realizadas en Madrid y os digo que the loggia ha entrado en mi top 3. El nivel de la sala es difícil pero con una lógica muy bien estructurada, nada de pruebas sin conexión entre ellas o que no tienen nada que ver con la historia. La atrezzo de la sala es de 10 y el gamemaster estuvo hiper atento en todo momento. Esperando con ansia la segunda sala!!

Opinión escrita el 20 de mayo de 2017

Era nuestra primera vez en una scape room y entramos algo nerviosos y con la idea de.. "a ver que pasa". No lo conseguimos ya que realmente es complicada pero salimos de alli sorprendidos, impresionados y con unas ganas infinitas de repetir y de probar más salas de escape.

Creo que fue uno de los mejores regalos de cumpleaños que me han hecho jamás!

Recomiendo ir en grupo de más de dos personas ya que cuantas más bombillas haya para encenderse, más se encenderán.

Por cierto! los encargados de la sala (lo siento pero no recuerdo los nombres) son increiblemente majos, espero verles de nuevo y no necesitar tantas pistas como la primera vez.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que era la sala más difícil de Madrid, y que era nuestra primera vez nos lo pasamos de 10. Lo recomiendo al 100!! Esto empieza a ser una adición. Muy majo el game master.

Opinión escrita el 13 de abril de 2017

Nuestra primera Escape Room, y aunque no conseguimos pasarla, llegamos bastante avanzados. Es muy chula y se la recomiendo a todo el mundo. El game master era muy majo, y al ir a última hora, nos quedamos un buen rato charlando con él. 10/10

Fecha de la experiencia: abril de 2017