Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 12 de junio de 2017

Llevaba tiempo queriendo visitar esta sala porque me picaba la curiosidad con el tema de que es una de las que mayor dificultad entraña de Madrid. De entrada, lo mejor es el nivel de inmersión que consigues. No hay ninguna "interfaz" de usuario, nada de indicaciones dentro de qué puedes tocar, qué no, qué forma parte del juego... Simplemente la habitación, con todos los objetos a tu alcance para que puedas interactuar con ellos. La línea narrativa de la resolución del acertijo me pareció fantástica, con los puntos de frustración muy bien medidos, y un momento WOW que fue, sin duda, lo más espectacular de la hora que pasamos encerrados. Disfrutamos muchísimo y me gustaría poder olvidarme de todo y repetir. Creo que dentro de poco van a abrir otra sala y estamos deseando poder probarla :)

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Grandes expectativas tenía yo con esta sala que decía romper con la dinámica de abrir candados, cuando tienen tantos candados como el resto de escapes. Dos veces tuvo que entrar el game master a arreglar cosas rotas en la sala, una de ellas nos ralentizó el juego 15 minutos.

Opinión escrita el 29 de mayo de 2017

Difícil, juego muy difícil. No por la complejidad de sus acertijos, pero si por la multitud de pruebas a resolver en tan poco tiempo. Este juego de escape no da ni un minuto de descanso. Es la única sala de la que no he salido a tiempo en un año de escapismo. Enhorabuena a sus organizadores. Como pellizco negativo los problemas técnicos que sufrimos, que además de hacernos perder unos minutos de tiempo reparándolos nos sacó de la historia.

Opinión escrita el 29 de mayo de 2017

Nos habian recomendado de probar esta sala a pesar de el nivel de dificultad, al parecer muy alta.
Fuimos en 5, todos con ya un poco de experiencia, la sala es muy divertida y sì muy dificil, hay muchas cosas que hacer (mejor ir en 4/5 personas) los enigmas son dificiles pero todos relacionados y con sentido a la historia y el game master te ayuda en forma correcta y puntual. Ya esperamos la proxima sala visto que ha sido una de las experiencias mas divertidas y emocionantes de las 14 salas hechas hasta ahora.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2017

Se lo dijimos al gamemaster al salir, para mi es de las mejores salas de madrid solo le hace sombra Escapeway y no sabría decir quien sale ganando.

Es una sala que se anuncia como de las mas dificiles de madrid, apenas unos pocos equipos salen cada mes y por suerte conseguimos hacernos con el record, fuimos 5 amigos 2 con unas 20 salas completadas 2 con 4 o 5 y una con 1 sola sala, pero todos disfrutamos como enanos.
La ambientacion (materiales, decoración...) esta cuidada al maximo detalle, los puzzles son complicados pero tienen sentido y estan enlazados con la historia, pocos candados y un misterio interesante, incluso cuando crees que lo has resuelto todo aun te sorprende.
Se agradece una sala donde no hay nada marcado, que puedes y tienes que tocar todo, que la historia tenga sentido y las pruebas esten al nivel.

La unica pega es que el nivel de dificultad es muy alto y para equipos novatos o con un poco de mala pata pueden sentirse un poco decepcionados por no poder acabar, ademas es una sala para minimo 3 o 4 personas, hay muchas cosas que hacer y mucho que pensar, con 2 personas lo veo muy muy complicado.

Fecha de la experiencia: abril de 2017