Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,65 US$
a partir de 97,63 US$
a partir de 68,00 US$
a partir de 71,64 US$
194 resultados
Opinión escrita el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a unas cuantas scape room y esta es de las mejores. Buena ambientación, candados los justos, enigmas muy currados y muy muy buena atención. El chico que te atiende es majísimo y con mucha paciencia (perdón de nuevo por el grito de mi mujer ;) ) en definitiva, si os gustan los scape tenéis que ir a este.

Opinión escrita el 24 de junio de 2017

Todo esta pensado para ser un gran escape. Uba buena sala de recepcion y unas buena(s) salas de juego.
El unico pero, 60 minutos parecan pocos.
Lo recomiendo.

Opinión escrita el 22 de junio de 2017

Cuando fui a Escape de Loggia era mi primera experiencia en una sala de escape. No sé cómo son las demás, pero flipé muchísimo con cómo están pensados los puzzles, y cómo de sutiles son las pistas. Y, sobre todo, el momento de sorpresa absoluta... No quiero hacer spoilers, pero la verdad es que flipé bastante. Me esperaba algo mucho más directo, y esta experiencia ha sido casi como estar dentro de un videojuego!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 12 de junio de 2017

Llevaba tiempo queriendo visitar esta sala porque me picaba la curiosidad con el tema de que es una de las que mayor dificultad entraña de Madrid. De entrada, lo mejor es el nivel de inmersión que consigues. No hay ninguna "interfaz" de usuario, nada de indicaciones dentro de qué puedes tocar, qué no, qué forma parte del juego... Simplemente la habitación, con todos los objetos a tu alcance para que puedas interactuar con ellos. La línea narrativa de la resolución del acertijo me pareció fantástica, con los puntos de frustración muy bien medidos, y un momento WOW que fue, sin duda, lo más espectacular de la hora que pasamos encerrados. Disfrutamos muchísimo y me gustaría poder olvidarme de todo y repetir. Creo que dentro de poco van a abrir otra sala y estamos deseando poder probarla :)

Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Grandes expectativas tenía yo con esta sala que decía romper con la dinámica de abrir candados, cuando tienen tantos candados como el resto de escapes. Dos veces tuvo que entrar el game master a arreglar cosas rotas en la sala, una de ellas nos ralentizó el juego 15 minutos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017