Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos deseosos de probar una de las habitaciones de escape más difíciles de España deseosos de descubrir, sino todos, la mayor parte de sus misterios. Desde que entras, la sensación es genial, te metes en el juego al instante y realmente te lo pasas genial. Pese no haber salido, la experiencia ha sido brutal y todo un reto que recomiendo.

Opinión escrita el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi habitación de escape número 17. Aún así no logré salir pero es lo de menos, se pasa muy buen rato. Es cierto que es algo complicada pero no imposible, es un reto como nos gusta a los escapistas. La ambientación es buena, tiene pocos candados y requiere de mucha observación y lógica. Cómo tiene que ser un escape room a mi modo de ver. La recomiendo sin duda. no debería perdérsela nadie.

Opinión escrita el 25 de junio de 2017

Somos una pareja de escapistas, acabamos de hacer la review en nuestro blog (El goblin lerdo escapistas) y aquí os dejamos un breve resumen.
Como lo más positivo de la sala nos quedamos con lo pensado que está el desarrollo del juego, que va de lo más sencillo y simple a lo más complejo e inesperado, atrapándote en la sala y haciendo que el ritmo y la adrenalina vayan en aumento hasta el final, haciendo que, consigas o no salir, disfrutes de la experiencia al máximo.

En cuanto a lo negativo, por decir algo y aunque es difícil de explicar sin hacer espoilers, creemos que los elementos que ayudan a que entiendas la lógica de algunos de los enigmas eran demasiado confusos innecesariamente.

En conclusión, se trata de una sala de dificultad alta, aunque la dinámica con la que están planteadas las pruebas hace que los grupos de novatos, que no han hecho puzles en otras salas que condicionen su pensamiento, puedan tener bastantes posibilidades. La recomendamos para grupos de unas 4 personas con buena coordinación entre sí. Es una sala para disfrutar a tope, tanto del reto mental como de las sorpresas que esconde.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a unas cuantas scape room y esta es de las mejores. Buena ambientación, candados los justos, enigmas muy currados y muy muy buena atención. El chico que te atiende es majísimo y con mucha paciencia (perdón de nuevo por el grito de mi mujer ;) ) en definitiva, si os gustan los scape tenéis que ir a este.

Opinión escrita el 24 de junio de 2017

Todo esta pensado para ser un gran escape. Uba buena sala de recepcion y unas buena(s) salas de juego.
El unico pero, 60 minutos parecan pocos.
Lo recomiendo.