Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Fuimos 5 amigos a hacer esta sala, con, el que más 8 salas de escape hechas y no salimos. Aun así fue muy divertido, bien ambiententada y con puzles muy originales. Es una sala bastante difícil en mi opinión, pero aún así hay que intentarlo ¡pues te puedes llevar una sorpresa! y la diversión está asegurada.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos deseosos de probar una de las habitaciones de escape más difíciles de España deseosos de descubrir, sino todos, la mayor parte de sus misterios. Desde que entras, la sensación es genial, te metes en el juego al instante y realmente te lo pasas genial. Pese no haber salido, la experiencia ha sido brutal y todo un reto que recomiendo.

Opinión escrita el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi habitación de escape número 17. Aún así no logré salir pero es lo de menos, se pasa muy buen rato. Es cierto que es algo complicada pero no imposible, es un reto como nos gusta a los escapistas. La ambientación es buena, tiene pocos candados y requiere de mucha observación y lógica. Cómo tiene que ser un escape room a mi modo de ver. La recomiendo sin duda. no debería perdérsela nadie.

Opinión escrita el 25 de junio de 2017

Somos una pareja de escapistas, acabamos de hacer la review en nuestro blog (El goblin lerdo escapistas) y aquí os dejamos un breve resumen.
Como lo más positivo de la sala nos quedamos con lo pensado que está el desarrollo del juego, que va de lo más sencillo y simple a lo más complejo e inesperado, atrapándote en la sala y haciendo que el ritmo y la adrenalina vayan en aumento hasta el final, haciendo que, consigas o no salir, disfrutes de la experiencia al máximo.

En cuanto a lo negativo, por decir algo y aunque es difícil de explicar sin hacer espoilers, creemos que los elementos que ayudan a que entiendas la lógica de algunos de los enigmas eran demasiado confusos innecesariamente.

En conclusión, se trata de una sala de dificultad alta, aunque la dinámica con la que están planteadas las pruebas hace que los grupos de novatos, que no han hecho puzles en otras salas que condicionen su pensamiento, puedan tener bastantes posibilidades. La recomendamos para grupos de unas 4 personas con buena coordinación entre sí. Es una sala para disfrutar a tope, tanto del reto mental como de las sorpresas que esconde.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a unas cuantas scape room y esta es de las mejores. Buena ambientación, candados los justos, enigmas muy currados y muy muy buena atención. El chico que te atiende es majísimo y con mucha paciencia (perdón de nuevo por el grito de mi mujer ;) ) en definitiva, si os gustan los scape tenéis que ir a este.