Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Muy buen escape.

Una sala muy original con pruebas muy interesantes y diferentes a lo que anteriormente habíamos... leer más

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018
Rocio G
Madrid, Spain
mediante dispositivo móvil
Buenísimo

Nos gustó un montón, es muy difícil, pero muy muy bueno. Pruebas muy originales y muy buena atención

Opinión escrita el 11 de octubre de 2018
BeatrizG2865
Comunidad de Madrid, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 173 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 103,20 US$
desde 67,30 US$
desde 57,94 US$
desde 185,60 US$
173 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado a las 11:00 de la mañana,hemos estado esperando más de 40 minutos y ni aparecer ni contestar al teléfono, poca educación y responsabilidad en el trabajo, venimos de Bilbao hemos reservado varios escapes para hoy y esto nos a trastocado los planes

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Grand M, Propietario en Escape The Loggia, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017

Hola @Antonio r,

De nuevo, sentimos muchísimo lo sucedido. Como ya os estuvimos comentando por teléfono, hubo una incidencia en el sistema de reservas y la vuestra no aparecía en el calendario interno de nuestro sistema de gestión, por eso no se personó ningún gamemaster a la hora requerida.

Para agravar aún más la situación, el teléfono se encontraba en el local y por tanto nadie de nuestro equipo pudo ver vuestras llamadas en ese momento.

No obstante, no queremos excusarnos. Por mucho que la incidencia técnica no pudiese preverse, para el equipo de The Loggia lo más importante son nuestros clientes y ofrecerles una experiencia única y de calidad... y eso no se limita a nuestras salas en sí, si no que debe verse reflejado desde el momento en que se entra en nuestra web hasta el momento en el que se sale de nuestro local.

Esto, claramente, no se ha cumplido en vuestro caso y lo sentimos muchísimo.

Comprendemos y compartimos por completo vuestro enfado y decepción, aún así esperamos que la próxima vez que visitéis Madrid aceptéis nuestra invitación para venir a conocernos y que podamos ofreceros nuestros servicios con la calidad que merecéis.

De nuevo, y de parte de todo el equipo, nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Gran escape un poco diferente al resto. Nos lo hemos pasado super bien aunque no hemos salido... ¡Recomendamos ir al menos 3! El GM genial también :) ¡Gracias por la experiencia!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Fuimos 5 amigos a hacer esta sala, con, el que más 8 salas de escape hechas y no salimos. Aun así fue muy divertido, bien ambiententada y con puzles muy originales. Es una sala bastante difícil en mi opinión, pero aún así hay que intentarlo ¡pues te puedes llevar una sorpresa! y la diversión está asegurada.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos deseosos de probar una de las habitaciones de escape más difíciles de España deseosos de descubrir, sino todos, la mayor parte de sus misterios. Desde que entras, la sensación es genial, te metes en el juego al instante y realmente te lo pasas genial. Pese no haber salido, la experiencia ha sido brutal y todo un reto que recomiendo.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi habitación de escape número 17. Aún así no logré salir pero es lo de menos, se pasa muy buen rato. Es cierto que es algo complicada pero no imposible, es un reto como nos gusta a los escapistas. La ambientación es buena, tiene pocos candados y requiere de mucha observación y lógica. Cómo tiene que ser un escape room a mi modo de ver. La recomiendo sin duda. no debería perdérsela nadie.

Fecha de la experiencia: junio de 2017