“¡Todo un reto!”
Opinión sobre Escape The Loggia

Escape The Loggia
En el puesto nº 27 de 163 Diversión y entretenimiento en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Reúne a tus amigos, enfréntate al tiempo y resuelve el misterio. The Loggia: "La Habitación 1336" pondrá a prueba tu ingenio en una carrera contra reloj donde la lógica y el trabajo en equipo serán cruciales para descifrar el enigma. ¿Podrás escapar a tiempo de The Loggia?
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Después de muchas salas de escape empieza a ser difícil toparse con retos más difíciles. Por eso se agradece una sala como esta: bien planteada, bien ejecutada y con una decoración de 10. No fuimos capaces de salir a tiempo (es de las salas donde el tiempo VUELA), pero nos fuimos con muy buen sabor de boca. La atención de los chicos también fue impecable: súper majos y muy originales dando las pistas. Nos comentaron que dentro de poco abrirían la segunda sala y repetiremos seguro!!

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado a las 11:00 de la mañana,hemos estado esperando más de 40 minutos y ni aparecer ni contestar al teléfono, poca educación y responsabilidad en el trabajo, venimos de Bilbao hemos reservado varios escapes para hoy y esto nos a trastocado los planes

Grand M, Propietario en Escape The Loggia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017

Hola @Antonio r,

De nuevo, sentimos muchísimo lo sucedido. Como ya os estuvimos comentando por teléfono, hubo una incidencia en el sistema de reservas y la vuestra no aparecía en el calendario interno de nuestro sistema de gestión, por eso no se personó ningún gamemaster a la hora requerida.

Para agravar aún más la situación, el teléfono se encontraba en el local y por tanto nadie de nuestro equipo pudo ver vuestras llamadas en ese momento.

No obstante, no queremos excusarnos. Por mucho que la incidencia técnica no pudiese preverse, para el equipo de The Loggia lo más importante son nuestros clientes y ofrecerles una experiencia única y de calidad... y eso no se limita a nuestras salas en sí, si no que debe verse reflejado desde el momento en que se entra en nuestra web hasta el momento en el que se sale de nuestro local.

Esto, claramente, no se ha cumplido en vuestro caso y lo sentimos muchísimo.

Comprendemos y compartimos por completo vuestro enfado y decepción, aún así esperamos que la próxima vez que visitéis Madrid aceptéis nuestra invitación para venir a conocernos y que podamos ofreceros nuestros servicios con la calidad que merecéis.

De nuevo, y de parte de todo el equipo, nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Gran escape un poco diferente al resto. Nos lo hemos pasado super bien aunque no hemos salido... ¡Recomendamos ir al menos 3! El GM genial también :) ¡Gracias por la experiencia!

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Fuimos 5 amigos a hacer esta sala, con, el que más 8 salas de escape hechas y no salimos. Aun así fue muy divertido, bien ambiententada y con puzles muy originales. Es una sala bastante difícil en mi opinión, pero aún así hay que intentarlo ¡pues te puedes llevar una sorpresa! y la diversión está asegurada.

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos deseosos de probar una de las habitaciones de escape más difíciles de España deseosos de descubrir, sino todos, la mayor parte de sus misterios. Desde que entras, la sensación es genial, te metes en el juego al instante y realmente te lo pasas genial. Pese no haber salido, la experiencia ha sido brutal y todo un reto que recomiendo.