“Emocionante”
Opinión sobre Escape The Loggia

Escape The Loggia
En el puesto nº 27 de 164 Diversión y entretenimiento en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Reúne a tus amigos, enfréntate al tiempo y resuelve el misterio. The Loggia: "La Habitación 1336" pondrá a prueba tu ingenio en una carrera contra reloj donde la lógica y el trabajo en equipo serán cruciales para descifrar el enigma. ¿Podrás escapar a tiempo de The Loggia?
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Escape Room diferente que se aleja de los puzzles y pruebas convencionales, que para los más expertos pueden hacerse repetitivas.
Habitación 1336 es una sala cuidadosamente ambientada hasta el más mínimo detalle. Absolutamente todo puede tocarse y es parte del juego, y eso hace que la sumersión en la historia sea total. Nos mantuvo en vilo hasta el último segundo. Las pruebas a resolver eran divertidas y sobre todo originales e imaginativas, por lo que tanto los novatos como los que ya habíamos estado en bastantes escape rooms nos lo pasamos genial y lo disfrutamos por igual.
El Game Master fue super agradable y divertido, un verdadero amante de los escape rooms que nos recomendó los mejores en los que había estado.
En resumen: muy recomendable, especialmente si se está tratando de huir de la monotonía que supone pasarse una hora abriendo candados y de la cinta de colores que implica que algo no puede tocarse. Volveremos a su siguiente nivel.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi tercera escape room y la más difícil que he realizado hasta la fecha. Un rumor en un hotel hace que un grupo de detectives sea contratado vayan a investigarlo. La temática parece simple, pero la ambientación que se nos da antes de empezar el juego es espectacular. Una decoración bien cuidada nos hace sentirnos rápidamente en un hotel de verdad.

Si es vuestra primera vez no recomiendo hacer este escape, aunque me parece increíble, creo que para aprovecharlo bien es necesario tener experiencia previa. Además nada más llegar se nos dió el duro dato de 30 de 400 equipos solo han conseguido superarlo.

A pesar de la dificultad mencionada en el anterior párrafo lo recomiendo al 100% es un escape room imprescindible.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Buena ambientación, dificultad media, ni demasiado fácil ni difícil en extremo. Le pongo cuatro estrellas porque muy rara vez pongo 5, pero casi que se las merece.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy novata en esto de las escape rooms pero me ha encantado. Nos lo hemos pasado muy bien a pesar de no haber podido completarla al 100%, los puzzles y la escenografía super bien cuidado; y el gamemaster supermajo, atento en todo momento.
Un plan muy recomendable para cualquier ocasión. Estoy deseando que abran la nueva sala para repetir.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Después de muchas salas de escape empieza a ser difícil toparse con retos más difíciles. Por eso se agradece una sala como esta: bien planteada, bien ejecutada y con una decoración de 10. No fuimos capaces de salir a tiempo (es de las salas donde el tiempo VUELA), pero nos fuimos con muy buen sabor de boca. La atención de los chicos también fue impecable: súper majos y muy originales dando las pistas. Nos comentaron que dentro de poco abrirían la segunda sala y repetiremos seguro!!