Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Ambientación muy buena, historia muy bien elaborada, pruebas originales y todo un reto para nuestra capacidad de deducción. Hemos disfrutado muchisimo esta sala. Jesús, el GM, un crack.
Imprescindible para todo escapista.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Escape Room diferente que se aleja de los puzzles y pruebas convencionales, que para los más expertos pueden hacerse repetitivas.
Habitación 1336 es una sala cuidadosamente ambientada hasta el más mínimo detalle. Absolutamente todo puede tocarse y es parte del juego, y eso hace que la sumersión en la historia sea total. Nos mantuvo en vilo hasta el último segundo. Las pruebas a resolver eran divertidas y sobre todo originales e imaginativas, por lo que tanto los novatos como los que ya habíamos estado en bastantes escape rooms nos lo pasamos genial y lo disfrutamos por igual.
El Game Master fue super agradable y divertido, un verdadero amante de los escape rooms que nos recomendó los mejores en los que había estado.
En resumen: muy recomendable, especialmente si se está tratando de huir de la monotonía que supone pasarse una hora abriendo candados y de la cinta de colores que implica que algo no puede tocarse. Volveremos a su siguiente nivel.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi tercera escape room y la más difícil que he realizado hasta la fecha. Un rumor en un hotel hace que un grupo de detectives sea contratado vayan a investigarlo. La temática parece simple, pero la ambientación que se nos da antes de empezar el juego es espectacular. Una decoración bien cuidada nos hace sentirnos rápidamente en un hotel de verdad.

Si es vuestra primera vez no recomiendo hacer este escape, aunque me parece increíble, creo que para aprovecharlo bien es necesario tener experiencia previa. Además nada más llegar se nos dió el duro dato de 30 de 400 equipos solo han conseguido superarlo.

A pesar de la dificultad mencionada en el anterior párrafo lo recomiendo al 100% es un escape room imprescindible.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Buena ambientación, dificultad media, ni demasiado fácil ni difícil en extremo. Le pongo cuatro estrellas porque muy rara vez pongo 5, pero casi que se las merece.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy novata en esto de las escape rooms pero me ha encantado. Nos lo hemos pasado muy bien a pesar de no haber podido completarla al 100%, los puzzles y la escenografía super bien cuidado; y el gamemaster supermajo, atento en todo momento.
Un plan muy recomendable para cualquier ocasión. Estoy deseando que abran la nueva sala para repetir.