Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
GENIAL

Hemos ido 5 amigos esta mañana, y ha sido, sin duda, una de nuestras mejores experiencias a nivel... leer más

Opinión escrita hoy
ManuelRuizRomero
mediante dispositivo móvil
Muy buen escape.

Una sala muy original con pruebas muy interesantes y diferentes a lo que anteriormente habíamos... leer más

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018
Rocio G
Madrid, Spain
mediante dispositivo móvil
Leer las 174 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 67,30 US$
desde 60,75 US$
desde 103,20 US$
desde 98,60 US$
174 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

Empezamos con mal pie con Escape The Loggia. Teníamos reserva para un día y al ir allí no había nadie, no nos cogían el teléfono. Tras una espera de 40 minutos, decidimos marcharnos con un cabreo bastante grande.
Pero en cuanto los chicos se dieron cuenta de lo que había pasado (fallo en la web que no les había entrado nuestra reserva + no tener el móvil encima), trataron por todos los medios de ponerse en contacto con nosotros. Nos facilitaron una reserva para el día que quisiéramos, a la hora que quisiéramos, y los pobres se disculparon mil veces.
Así que fuimos a jugar. Es un escape difícil y rebuscado, hay que dar una vuelta a todo lo que te encuentras. Además nuestro estado mental estaba ya fatal después de llevar 4 salas ese día, así que recomiendo que lo hagáis bien frescos, a primera hora de la mañana, jajaja. El game master de 10. Estuvimos hablando un buen rato después de jugar. Así que gracias por todo.
¡Volveremos a la nueva sala que están construyendo!

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Ambientación muy buena, historia muy bien elaborada, pruebas originales y todo un reto para nuestra capacidad de deducción. Hemos disfrutado muchisimo esta sala. Jesús, el GM, un crack.
Imprescindible para todo escapista.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Escape Room diferente que se aleja de los puzzles y pruebas convencionales, que para los más expertos pueden hacerse repetitivas.
Habitación 1336 es una sala cuidadosamente ambientada hasta el más mínimo detalle. Absolutamente todo puede tocarse y es parte del juego, y eso hace que la sumersión en la historia sea total. Nos mantuvo en vilo hasta el último segundo. Las pruebas a resolver eran divertidas y sobre todo originales e imaginativas, por lo que tanto los novatos como los que ya habíamos estado en bastantes escape rooms nos lo pasamos genial y lo disfrutamos por igual.
El Game Master fue super agradable y divertido, un verdadero amante de los escape rooms que nos recomendó los mejores en los que había estado.
En resumen: muy recomendable, especialmente si se está tratando de huir de la monotonía que supone pasarse una hora abriendo candados y de la cinta de colores que implica que algo no puede tocarse. Volveremos a su siguiente nivel.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi tercera escape room y la más difícil que he realizado hasta la fecha. Un rumor en un hotel hace que un grupo de detectives sea contratado vayan a investigarlo. La temática parece simple, pero la ambientación que se nos da antes de empezar el juego es espectacular. Una decoración bien cuidada nos hace sentirnos rápidamente en un hotel de verdad.

Si es vuestra primera vez no recomiendo hacer este escape, aunque me parece increíble, creo que para aprovecharlo bien es necesario tener experiencia previa. Además nada más llegar se nos dió el duro dato de 30 de 400 equipos solo han conseguido superarlo.

A pesar de la dificultad mencionada en el anterior párrafo lo recomiendo al 100% es un escape room imprescindible.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Buena ambientación, dificultad media, ni demasiado fácil ni difícil en extremo. Le pongo cuatro estrellas porque muy rara vez pongo 5, pero casi que se las merece.