“Buen trabajo!!!”
Opinión sobre Escape The Loggia

Escape The Loggia
En el puesto nº 27 de 164 Diversión y entretenimiento en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Reúne a tus amigos, enfréntate al tiempo y resuelve el misterio. The Loggia: "La Habitación 1336" pondrá a prueba tu ingenio en una carrera contra reloj donde la lógica y el trabajo en equipo serán cruciales para descifrar el enigma. ¿Podrás escapar a tiempo de The Loggia?
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una sala muy bien diseñada. No es tan difícil como la pintan otros. Es completa, muy bien ambientada y pruebas bien desarrolladas.
Nivel alto.
Recomendable.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

La ambientación va de menos a más, tienes que tener el cerebro muy entrenado para salir, buenas pruebas , la ambientación muy real , un muy buen game Master que se entrega desde el min 1. Muy recomendable para cualquier escapistas que le gusten los retos. Enhorabuena a sus creadores.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Empezamos con mal pie con Escape The Loggia. Teníamos reserva para un día y al ir allí no había nadie, no nos cogían el teléfono. Tras una espera de 40 minutos, decidimos marcharnos con un cabreo bastante grande.
Pero en cuanto los chicos se dieron cuenta de lo que había pasado (fallo en la web que no les había entrado nuestra reserva + no tener el móvil encima), trataron por todos los medios de ponerse en contacto con nosotros. Nos facilitaron una reserva para el día que quisiéramos, a la hora que quisiéramos, y los pobres se disculparon mil veces.
Así que fuimos a jugar. Es un escape difícil y rebuscado, hay que dar una vuelta a todo lo que te encuentras. Además nuestro estado mental estaba ya fatal después de llevar 4 salas ese día, así que recomiendo que lo hagáis bien frescos, a primera hora de la mañana, jajaja. El game master de 10. Estuvimos hablando un buen rato después de jugar. Así que gracias por todo.
¡Volveremos a la nueva sala que están construyendo!

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Ambientación muy buena, historia muy bien elaborada, pruebas originales y todo un reto para nuestra capacidad de deducción. Hemos disfrutado muchisimo esta sala. Jesús, el GM, un crack.
Imprescindible para todo escapista.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Escape Room diferente que se aleja de los puzzles y pruebas convencionales, que para los más expertos pueden hacerse repetitivas.
Habitación 1336 es una sala cuidadosamente ambientada hasta el más mínimo detalle. Absolutamente todo puede tocarse y es parte del juego, y eso hace que la sumersión en la historia sea total. Nos mantuvo en vilo hasta el último segundo. Las pruebas a resolver eran divertidas y sobre todo originales e imaginativas, por lo que tanto los novatos como los que ya habíamos estado en bastantes escape rooms nos lo pasamos genial y lo disfrutamos por igual.
El Game Master fue super agradable y divertido, un verdadero amante de los escape rooms que nos recomendó los mejores en los que había estado.
En resumen: muy recomendable, especialmente si se está tratando de huir de la monotonía que supone pasarse una hora abriendo candados y de la cinta de colores que implica que algo no puede tocarse. Volveremos a su siguiente nivel.