“Un gran reto ”
Opinión sobre Escape The Loggia

Escape The Loggia
En el puesto nº 27 de 164 Diversión y entretenimiento en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Reúne a tus amigos, enfréntate al tiempo y resuelve el misterio. The Loggia: "La Habitación 1336" pondrá a prueba tu ingenio en una carrera contra reloj donde la lógica y el trabajo en equipo serán cruciales para descifrar el enigma. ¿Podrás escapar a tiempo de The Loggia?
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no hemos logrado salir ha sido una experiencia genial. Las pruebas requerían de toda nuestra atención y aunque nos hemos atrancado en algún momento nuestro Game Master estaba siempre disponible para guiar nuestros pasos. Un reto brutal e indispensable al que enfrentarse!

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una sala muy bien diseñada, e introduce novedades a las tipicas salas de room escape, con alguna regla muy original y un par de puzzles realmente espectaculares y sorprendentes.
No conseguimos salir pero la experiencia fue la mejor d todas las salas q hemos hecho y el trato de los responsables excelente en todo momento.
Estamos deseando q abran nuevas salas para volver a probar con lo q nos tengan preparado... el listón está muy alto!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una sala muy bien diseñada. No es tan difícil como la pintan otros. Es completa, muy bien ambientada y pruebas bien desarrolladas.
Nivel alto.
Recomendable.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

La ambientación va de menos a más, tienes que tener el cerebro muy entrenado para salir, buenas pruebas , la ambientación muy real , un muy buen game Master que se entrega desde el min 1. Muy recomendable para cualquier escapistas que le gusten los retos. Enhorabuena a sus creadores.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Empezamos con mal pie con Escape The Loggia. Teníamos reserva para un día y al ir allí no había nadie, no nos cogían el teléfono. Tras una espera de 40 minutos, decidimos marcharnos con un cabreo bastante grande.
Pero en cuanto los chicos se dieron cuenta de lo que había pasado (fallo en la web que no les había entrado nuestra reserva + no tener el móvil encima), trataron por todos los medios de ponerse en contacto con nosotros. Nos facilitaron una reserva para el día que quisiéramos, a la hora que quisiéramos, y los pobres se disculparon mil veces.
Así que fuimos a jugar. Es un escape difícil y rebuscado, hay que dar una vuelta a todo lo que te encuentras. Además nuestro estado mental estaba ya fatal después de llevar 4 salas ese día, así que recomiendo que lo hagáis bien frescos, a primera hora de la mañana, jajaja. El game master de 10. Estuvimos hablando un buen rato después de jugar. Así que gracias por todo.
¡Volveremos a la nueva sala que están construyendo!