Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 59,51 US$
a partir de 70,29 US$
a partir de 94,12 US$
a partir de 65,52 US$
194 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una sala muy bien diseñada, e introduce novedades a las tipicas salas de room escape, con alguna regla muy original y un par de puzzles realmente espectaculares y sorprendentes.
No conseguimos salir pero la experiencia fue la mejor d todas las salas q hemos hecho y el trato de los responsables excelente en todo momento.
Estamos deseando q abran nuevas salas para volver a probar con lo q nos tengan preparado... el listón está muy alto!

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una sala muy bien diseñada. No es tan difícil como la pintan otros. Es completa, muy bien ambientada y pruebas bien desarrolladas.
Nivel alto.
Recomendable.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017

La ambientación va de menos a más, tienes que tener el cerebro muy entrenado para salir, buenas pruebas , la ambientación muy real , un muy buen game Master que se entrega desde el min 1. Muy recomendable para cualquier escapistas que le gusten los retos. Enhorabuena a sus creadores.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

Empezamos con mal pie con Escape The Loggia. Teníamos reserva para un día y al ir allí no había nadie, no nos cogían el teléfono. Tras una espera de 40 minutos, decidimos marcharnos con un cabreo bastante grande.
Pero en cuanto los chicos se dieron cuenta de lo que había pasado (fallo en la web que no les había entrado nuestra reserva + no tener el móvil encima), trataron por todos los medios de ponerse en contacto con nosotros. Nos facilitaron una reserva para el día que quisiéramos, a la hora que quisiéramos, y los pobres se disculparon mil veces.
Así que fuimos a jugar. Es un escape difícil y rebuscado, hay que dar una vuelta a todo lo que te encuentras. Además nuestro estado mental estaba ya fatal después de llevar 4 salas ese día, así que recomiendo que lo hagáis bien frescos, a primera hora de la mañana, jajaja. El game master de 10. Estuvimos hablando un buen rato después de jugar. Así que gracias por todo.
¡Volveremos a la nueva sala que están construyendo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Ambientación muy buena, historia muy bien elaborada, pruebas originales y todo un reto para nuestra capacidad de deducción. Hemos disfrutado muchisimo esta sala. Jesús, el GM, un crack.
Imprescindible para todo escapista.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017