“Emocionante”
Opinión sobre Escape The Loggia

Escape The Loggia
En el puesto nº 27 de 163 Diversión y entretenimiento en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Reúne a tus amigos, enfréntate al tiempo y resuelve el misterio. The Loggia: "La Habitación 1336" pondrá a prueba tu ingenio en una carrera contra reloj donde la lógica y el trabajo en equipo serán cruciales para descifrar el enigma. ¿Podrás escapar a tiempo de The Loggia?
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

La explicación del inicio es genial, la mejor que nos han hecho. Y una vez dentro de la habitación es una sucesión de emociones, se nota que se lo toman en serio! nos encanto!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no hemos logrado salir ha sido una experiencia genial. Las pruebas requerían de toda nuestra atención y aunque nos hemos atrancado en algún momento nuestro Game Master estaba siempre disponible para guiar nuestros pasos. Un reto brutal e indispensable al que enfrentarse!

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una sala muy bien diseñada, e introduce novedades a las tipicas salas de room escape, con alguna regla muy original y un par de puzzles realmente espectaculares y sorprendentes.
No conseguimos salir pero la experiencia fue la mejor d todas las salas q hemos hecho y el trato de los responsables excelente en todo momento.
Estamos deseando q abran nuevas salas para volver a probar con lo q nos tengan preparado... el listón está muy alto!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una sala muy bien diseñada. No es tan difícil como la pintan otros. Es completa, muy bien ambientada y pruebas bien desarrolladas.
Nivel alto.
Recomendable.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

La ambientación va de menos a más, tienes que tener el cerebro muy entrenado para salir, buenas pruebas , la ambientación muy real , un muy buen game Master que se entrega desde el min 1. Muy recomendable para cualquier escapistas que le gusten los retos. Enhorabuena a sus creadores.