Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
GENIAL

Hemos ido 5 amigos esta mañana, y ha sido, sin duda, una de nuestras mejores experiencias a nivel... leer más

Opinión escrita hace 5 días
ManuelRuizRomero
mediante dispositivo móvil
Muy buen escape.

Una sala muy original con pruebas muy interesantes y diferentes a lo que anteriormente habíamos... leer más

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018
Rocio G
Madrid, Spain
mediante dispositivo móvil
Leer las 174 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 97,80 US$
desde 60,75 US$
desde 102,40 US$
desde 184,10 US$
174 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

La explicación del inicio es genial, la mejor que nos han hecho. Y una vez dentro de la habitación es una sucesión de emociones, se nota que se lo toman en serio! nos encanto!

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no hemos logrado salir ha sido una experiencia genial. Las pruebas requerían de toda nuestra atención y aunque nos hemos atrancado en algún momento nuestro Game Master estaba siempre disponible para guiar nuestros pasos. Un reto brutal e indispensable al que enfrentarse!

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una sala muy bien diseñada, e introduce novedades a las tipicas salas de room escape, con alguna regla muy original y un par de puzzles realmente espectaculares y sorprendentes.
No conseguimos salir pero la experiencia fue la mejor d todas las salas q hemos hecho y el trato de los responsables excelente en todo momento.
Estamos deseando q abran nuevas salas para volver a probar con lo q nos tengan preparado... el listón está muy alto!

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una sala muy bien diseñada. No es tan difícil como la pintan otros. Es completa, muy bien ambientada y pruebas bien desarrolladas.
Nivel alto.
Recomendable.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017

La ambientación va de menos a más, tienes que tener el cerebro muy entrenado para salir, buenas pruebas , la ambientación muy real , un muy buen game Master que se entrega desde el min 1. Muy recomendable para cualquier escapistas que le gusten los retos. Enhorabuena a sus creadores.