Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
GENIAL

Hemos ido 5 amigos esta mañana, y ha sido, sin duda, una de nuestras mejores experiencias a nivel... leer más

Opinión escrita hace 3 días
ManuelRuizRomero
mediante dispositivo móvil
Muy buen escape.

Una sala muy original con pruebas muy interesantes y diferentes a lo que anteriormente habíamos... leer más

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018
Rocio G
Madrid, Spain
mediante dispositivo móvil
Leer las 174 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 56,70 US$
desde 57,77 US$
desde 60,75 US$
desde 98,30 US$
174 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era nuestra sala número 25 y lo que dicen es cierto, cuanta mas experiencia peor. No conseguimos salir pero es un escape increible! La habitacion está super bien ambientada y el game master te consigue meter de lleno en la historia desde el principio. Necesitamos mucho su ayuda ya que no es un escape típico en el que todo se ve a simple vista. Los acertijos están muy bien pensados y son dificiles, ademas todos forman parte de la historia (no es un simple candado a abrir). Nos faltaron 10 minutos para salir. Estamos a la espera de sus siguientes salas!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

La explicación del inicio es genial, la mejor que nos han hecho. Y una vez dentro de la habitación es una sucesión de emociones, se nota que se lo toman en serio! nos encanto!

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no hemos logrado salir ha sido una experiencia genial. Las pruebas requerían de toda nuestra atención y aunque nos hemos atrancado en algún momento nuestro Game Master estaba siempre disponible para guiar nuestros pasos. Un reto brutal e indispensable al que enfrentarse!

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una sala muy bien diseñada, e introduce novedades a las tipicas salas de room escape, con alguna regla muy original y un par de puzzles realmente espectaculares y sorprendentes.
No conseguimos salir pero la experiencia fue la mejor d todas las salas q hemos hecho y el trato de los responsables excelente en todo momento.
Estamos deseando q abran nuevas salas para volver a probar con lo q nos tengan preparado... el listón está muy alto!

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una sala muy bien diseñada. No es tan difícil como la pintan otros. Es completa, muy bien ambientada y pruebas bien desarrolladas.
Nivel alto.
Recomendable.