“Top de madrid”
Opinión sobre Escape The Loggia

Escape The Loggia
En el puesto nº 27 de 163 Diversión y entretenimiento en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Reúne a tus amigos, enfréntate al tiempo y resuelve el misterio. The Loggia: "La Habitación 1336" pondrá a prueba tu ingenio en una carrera contra reloj donde la lógica y el trabajo en equipo serán cruciales para descifrar el enigma. ¿Podrás escapar a tiempo de The Loggia?
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

De las salas más completas y sorprendentes de Madrid, totalmente alejada de la típica candadera, ambientación de 10 y grandísimo game master.

Que no os asuste el bajo porcentaje de salida, la navaja de Ockham será vuestro mejor aliado aquí y no podemos decir más!

Llevando más de 50 hechas, esta nos ha resultado ante todo distinta y sorprendente, con lo que la recomendamos muchísimo especialmente a los que estéis cansados de típicas candaderas repetitivas. Y fuimos los números 42 en escapar, así que de lujo!

Volveremos con ganas a las próximas!

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Era la primera vez que hacíamos una escape room y nos ha dejado las expectativas por las nubes.
No imaginábamos que lo íbamos a pasar tan bien, la ambientación de 10, la sala no puede estar mejor hecha, y los acertijos increíbles.

Estamos deseando ir a las próximas que van a abrir!!

Muchas gracias por hacernos pasar tan buena experiencia!

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era nuestra sala número 25 y lo que dicen es cierto, cuanta mas experiencia peor. No conseguimos salir pero es un escape increible! La habitacion está super bien ambientada y el game master te consigue meter de lleno en la historia desde el principio. Necesitamos mucho su ayuda ya que no es un escape típico en el que todo se ve a simple vista. Los acertijos están muy bien pensados y son dificiles, ademas todos forman parte de la historia (no es un simple candado a abrir). Nos faltaron 10 minutos para salir. Estamos a la espera de sus siguientes salas!

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

La explicación del inicio es genial, la mejor que nos han hecho. Y una vez dentro de la habitación es una sucesión de emociones, se nota que se lo toman en serio! nos encanto!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no hemos logrado salir ha sido una experiencia genial. Las pruebas requerían de toda nuestra atención y aunque nos hemos atrancado en algún momento nuestro Game Master estaba siempre disponible para guiar nuestros pasos. Un reto brutal e indispensable al que enfrentarse!