Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 69,94 US$
a partir de 93,65 US$
a partir de 65,20 US$
a partir de 100,76 US$
194 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017

Era la primera vez que hacíamos una escape room y nos ha dejado las expectativas por las nubes.
No imaginábamos que lo íbamos a pasar tan bien, la ambientación de 10, la sala no puede estar mejor hecha, y los acertijos increíbles.

Estamos deseando ir a las próximas que van a abrir!!

Muchas gracias por hacernos pasar tan buena experiencia!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era nuestra sala número 25 y lo que dicen es cierto, cuanta mas experiencia peor. No conseguimos salir pero es un escape increible! La habitacion está super bien ambientada y el game master te consigue meter de lleno en la historia desde el principio. Necesitamos mucho su ayuda ya que no es un escape típico en el que todo se ve a simple vista. Los acertijos están muy bien pensados y son dificiles, ademas todos forman parte de la historia (no es un simple candado a abrir). Nos faltaron 10 minutos para salir. Estamos a la espera de sus siguientes salas!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

La explicación del inicio es genial, la mejor que nos han hecho. Y una vez dentro de la habitación es una sucesión de emociones, se nota que se lo toman en serio! nos encanto!

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no hemos logrado salir ha sido una experiencia genial. Las pruebas requerían de toda nuestra atención y aunque nos hemos atrancado en algún momento nuestro Game Master estaba siempre disponible para guiar nuestros pasos. Un reto brutal e indispensable al que enfrentarse!

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una sala muy bien diseñada, e introduce novedades a las tipicas salas de room escape, con alguna regla muy original y un par de puzzles realmente espectaculares y sorprendentes.
No conseguimos salir pero la experiencia fue la mejor d todas las salas q hemos hecho y el trato de los responsables excelente en todo momento.
Estamos deseando q abran nuevas salas para volver a probar con lo q nos tengan preparado... el listón está muy alto!