Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 101,24 US$
a partir de 75,00 US$
a partir de 59,49 US$
a partir de 70,27 US$
194 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

¡Lee nuestras reviews de Escape room siempre primero en el blog Escape Owos!

A este Escape Room de Madrid solo fue una persona del grupo, para los otros 5 era su primera vez. Este Escape choca nada más empezar porque la puerta nunca está cerrada. Pero sobretodo, sorprende y frustra un poco al inicio lo normal que parece el espacio, como si realmente estuvieras en una anodina habitación de hotel de una cadena cualquiera. En nuestro caso, eso hizo que nos costara bastante iniciar y que avanzar en la trama fuera un poco a trompicones.

Realmente es un escape muy completo y complejo con el tiempo muy muy justo. Creo, solo creo, que con mi grupo habitual habríamos salido, pero claro, sin probarlo no lo sabremos nunca.

Aunque no salimos, la experiencia fue muy buena, pero recomiendo que se deje este para cuando ya llevéis más bagaje en Escapes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

De las salas más completas y sorprendentes de Madrid, totalmente alejada de la típica candadera, ambientación de 10 y grandísimo game master.

Que no os asuste el bajo porcentaje de salida, la navaja de Ockham será vuestro mejor aliado aquí y no podemos decir más!

Llevando más de 50 hechas, esta nos ha resultado ante todo distinta y sorprendente, con lo que la recomendamos muchísimo especialmente a los que estéis cansados de típicas candaderas repetitivas. Y fuimos los números 42 en escapar, así que de lujo!

Volveremos con ganas a las próximas!

Opinión escrita el 15 de octubre de 2017

Era la primera vez que hacíamos una escape room y nos ha dejado las expectativas por las nubes.
No imaginábamos que lo íbamos a pasar tan bien, la ambientación de 10, la sala no puede estar mejor hecha, y los acertijos increíbles.

Estamos deseando ir a las próximas que van a abrir!!

Muchas gracias por hacernos pasar tan buena experiencia!

Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era nuestra sala número 25 y lo que dicen es cierto, cuanta mas experiencia peor. No conseguimos salir pero es un escape increible! La habitacion está super bien ambientada y el game master te consigue meter de lleno en la historia desde el principio. Necesitamos mucho su ayuda ya que no es un escape típico en el que todo se ve a simple vista. Los acertijos están muy bien pensados y son dificiles, ademas todos forman parte de la historia (no es un simple candado a abrir). Nos faltaron 10 minutos para salir. Estamos a la espera de sus siguientes salas!

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

La explicación del inicio es genial, la mejor que nos han hecho. Y una vez dentro de la habitación es una sucesión de emociones, se nota que se lo toman en serio! nos encanto!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017