Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 59,51 US$
a partir de 70,29 US$
a partir de 94,12 US$
a partir de 65,52 US$
194 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017

Sala muy, muy recomendable. Desafiante, ingeniosa, sorprendente y terriblemente entretenida. No conseguimos salir pero da igual, vivimos una muy buena experiencia, que es lo realmente importante en una scape room.
Esperaremos con ansia su nueva sala :)

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una sala de escape super divertida y currada!!! Muy inyeresante. Juegos de lógica hasta el último momento. Nos ha encantado! Dificultad difícil, es todo un reto!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

¡Lee nuestras reviews de Escape room siempre primero en el blog Escape Owos!

A este Escape Room de Madrid solo fue una persona del grupo, para los otros 5 era su primera vez. Este Escape choca nada más empezar porque la puerta nunca está cerrada. Pero sobretodo, sorprende y frustra un poco al inicio lo normal que parece el espacio, como si realmente estuvieras en una anodina habitación de hotel de una cadena cualquiera. En nuestro caso, eso hizo que nos costara bastante iniciar y que avanzar en la trama fuera un poco a trompicones.

Realmente es un escape muy completo y complejo con el tiempo muy muy justo. Creo, solo creo, que con mi grupo habitual habríamos salido, pero claro, sin probarlo no lo sabremos nunca.

Aunque no salimos, la experiencia fue muy buena, pero recomiendo que se deje este para cuando ya llevéis más bagaje en Escapes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

De las salas más completas y sorprendentes de Madrid, totalmente alejada de la típica candadera, ambientación de 10 y grandísimo game master.

Que no os asuste el bajo porcentaje de salida, la navaja de Ockham será vuestro mejor aliado aquí y no podemos decir más!

Llevando más de 50 hechas, esta nos ha resultado ante todo distinta y sorprendente, con lo que la recomendamos muchísimo especialmente a los que estéis cansados de típicas candaderas repetitivas. Y fuimos los números 42 en escapar, así que de lujo!

Volveremos con ganas a las próximas!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017

Era la primera vez que hacíamos una escape room y nos ha dejado las expectativas por las nubes.
No imaginábamos que lo íbamos a pasar tan bien, la ambientación de 10, la sala no puede estar mejor hecha, y los acertijos increíbles.

Estamos deseando ir a las próximas que van a abrir!!

Muchas gracias por hacernos pasar tan buena experiencia!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017