“Deseando que abran la segunda sala”
Opinión sobre Escape The Loggia

Escape The Loggia
En el puesto nº 28 de 179 Diversión y entretenimiento en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Reúne a tus amigos, enfréntate al tiempo y resuelve el misterio. The Loggia: "La Habitación 1336" pondrá a prueba tu ingenio en una carrera contra reloj donde la lógica y el trabajo en equipo serán cruciales para descifrar el enigma. ¿Podrás escapar a tiempo de The Loggia?
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 4 amigos a hacer el room scape 1336.
Nos encantó. Somos un equipo conocedor de este tipo de ocio, llevamos unas cuantas, y a pesar de no lograr salir por muuuy poquito, quedamos con ganas de la siguiente para cuando la hayan acabado.
Antes de entrar te ofrecen agua fresca e ir al baño (No pasa en todas las salas).
Muy buena ambientación.
El local muy bien decorado.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No era la primera sala de escape que hacíamos, y nos encanta seguir descubriendo y aprendiendo de las salas a las que vamos!
Toda una experiencia súper recomendable, el objetivo sobre todo pasar un buen rato y disfrutar lo máximo!!!!!
Es una sala difícil, nosotros no conseguimos salir, pero esta súper bien montada y las pruebas son extremadamente originales!!!!!
El game máster súper agradable y simpático, está para resolver cualquier duda y te mete en la historia mogollón!!!!
Pero mejor... ir y ver con vuestros propios ojos! No os arrepentiréis!!!!

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Sala muy, muy recomendable. Desafiante, ingeniosa, sorprendente y terriblemente entretenida. No conseguimos salir pero da igual, vivimos una muy buena experiencia, que es lo realmente importante en una scape room.
Esperaremos con ansia su nueva sala :)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una sala de escape super divertida y currada!!! Muy inyeresante. Juegos de lógica hasta el último momento. Nos ha encantado! Dificultad difícil, es todo un reto!

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

¡Lee nuestras reviews de Escape room siempre primero en el blog Escape Owos!

A este Escape Room de Madrid solo fue una persona del grupo, para los otros 5 era su primera vez. Este Escape choca nada más empezar porque la puerta nunca está cerrada. Pero sobretodo, sorprende y frustra un poco al inicio lo normal que parece el espacio, como si realmente estuvieras en una anodina habitación de hotel de una cadena cualquiera. En nuestro caso, eso hizo que nos costara bastante iniciar y que avanzar en la trama fuera un poco a trompicones.

Realmente es un escape muy completo y complejo con el tiempo muy muy justo. Creo, solo creo, que con mi grupo habitual habríamos salido, pero claro, sin probarlo no lo sabremos nunca.

Aunque no salimos, la experiencia fue muy buena, pero recomiendo que se deje este para cuando ya llevéis más bagaje en Escapes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017