Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 56,25 US$
a partir de 58,50 US$
a partir de 70,63 US$
a partir de 101,75 US$
194 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 4 amigos a hacer el room scape 1336.
Nos encantó. Somos un equipo conocedor de este tipo de ocio, llevamos unas cuantas, y a pesar de no lograr salir por muuuy poquito, quedamos con ganas de la siguiente para cuando la hayan acabado.
Antes de entrar te ofrecen agua fresca e ir al baño (No pasa en todas las salas).
Muy buena ambientación.
El local muy bien decorado.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No era la primera sala de escape que hacíamos, y nos encanta seguir descubriendo y aprendiendo de las salas a las que vamos!
Toda una experiencia súper recomendable, el objetivo sobre todo pasar un buen rato y disfrutar lo máximo!!!!!
Es una sala difícil, nosotros no conseguimos salir, pero esta súper bien montada y las pruebas son extremadamente originales!!!!!
El game máster súper agradable y simpático, está para resolver cualquier duda y te mete en la historia mogollón!!!!
Pero mejor... ir y ver con vuestros propios ojos! No os arrepentiréis!!!!

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017

Sala muy, muy recomendable. Desafiante, ingeniosa, sorprendente y terriblemente entretenida. No conseguimos salir pero da igual, vivimos una muy buena experiencia, que es lo realmente importante en una scape room.
Esperaremos con ansia su nueva sala :)

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una sala de escape super divertida y currada!!! Muy inyeresante. Juegos de lógica hasta el último momento. Nos ha encantado! Dificultad difícil, es todo un reto!

Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

¡Lee nuestras reviews de Escape room siempre primero en el blog Escape Owos!

A este Escape Room de Madrid solo fue una persona del grupo, para los otros 5 era su primera vez. Este Escape choca nada más empezar porque la puerta nunca está cerrada. Pero sobretodo, sorprende y frustra un poco al inicio lo normal que parece el espacio, como si realmente estuvieras en una anodina habitación de hotel de una cadena cualquiera. En nuestro caso, eso hizo que nos costara bastante iniciar y que avanzar en la trama fuera un poco a trompicones.

Realmente es un escape muy completo y complejo con el tiempo muy muy justo. Creo, solo creo, que con mi grupo habitual habríamos salido, pero claro, sin probarlo no lo sabremos nunca.

Aunque no salimos, la experiencia fue muy buena, pero recomiendo que se deje este para cuando ya llevéis más bagaje en Escapes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017