“Un reto divertido”
Opinión sobre Escape The Loggia

Escape The Loggia
En el puesto nº 27 de 166 Diversión y entretenimiento en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Reúne a tus amigos, enfréntate al tiempo y resuelve el misterio. The Loggia: "La Habitación 1336" pondrá a prueba tu ingenio en una carrera contra reloj donde la lógica y el trabajo en equipo serán cruciales para descifrar el enigma. ¿Podrás escapar a tiempo de The Loggia?
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

A pesar de ser la primera Escape Room de la que no salimos (por pocos segundos xD), la experiencia fue genial ^_^
Puzzles de aventura gráfica que no habíamos visto en otras salas, mecanismos secretos, sorpresas y ambientación que te meten dentro de la historia.
Quizá es más para grupos con experiencia que hayan jugado mucho juntos, ya que hay detalles que se pueden escapar y hay que jugar mucho en equipo.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos con experiencia en salas de escape y no conseguimos salir, por poco eso si. Nos encantó esta sala, pruebas muy buenas y ambientación chula. Recomendable para ir con experiencia.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 4 amigos a hacer el room scape 1336.
Nos encantó. Somos un equipo conocedor de este tipo de ocio, llevamos unas cuantas, y a pesar de no lograr salir por muuuy poquito, quedamos con ganas de la siguiente para cuando la hayan acabado.
Antes de entrar te ofrecen agua fresca e ir al baño (No pasa en todas las salas).
Muy buena ambientación.
El local muy bien decorado.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No era la primera sala de escape que hacíamos, y nos encanta seguir descubriendo y aprendiendo de las salas a las que vamos!
Toda una experiencia súper recomendable, el objetivo sobre todo pasar un buen rato y disfrutar lo máximo!!!!!
Es una sala difícil, nosotros no conseguimos salir, pero esta súper bien montada y las pruebas son extremadamente originales!!!!!
El game máster súper agradable y simpático, está para resolver cualquier duda y te mete en la historia mogollón!!!!
Pero mejor... ir y ver con vuestros propios ojos! No os arrepentiréis!!!!

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Sala muy, muy recomendable. Desafiante, ingeniosa, sorprendente y terriblemente entretenida. No conseguimos salir pero da igual, vivimos una muy buena experiencia, que es lo realmente importante en una scape room.
Esperaremos con ansia su nueva sala :)