Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 56,25 US$
a partir de 58,50 US$
a partir de 70,63 US$
a partir de 101,75 US$
194 resultados
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Grandísima experiencia, game master de categoría, escenario muy currado y lo mejor es que nada es lo que parece.

Mucha suerte!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores de Madrid. Es muy difícil, pero creo que ser puede sacar. Nosotros no salimos pero nos quedamos a un pelo. Daniel majisimo. Nos explicó todo muy bien. Nos dio recomendaciones. Todo fenomenal. Muy muy recomendable

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2017

A pesar de ser la primera Escape Room de la que no salimos (por pocos segundos xD), la experiencia fue genial ^_^
Puzzles de aventura gráfica que no habíamos visto en otras salas, mecanismos secretos, sorpresas y ambientación que te meten dentro de la historia.
Quizá es más para grupos con experiencia que hayan jugado mucho juntos, ya que hay detalles que se pueden escapar y hay que jugar mucho en equipo.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos con experiencia en salas de escape y no conseguimos salir, por poco eso si. Nos encantó esta sala, pruebas muy buenas y ambientación chula. Recomendable para ir con experiencia.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 4 amigos a hacer el room scape 1336.
Nos encantó. Somos un equipo conocedor de este tipo de ocio, llevamos unas cuantas, y a pesar de no lograr salir por muuuy poquito, quedamos con ganas de la siguiente para cuando la hayan acabado.
Antes de entrar te ofrecen agua fresca e ir al baño (No pasa en todas las salas).
Muy buena ambientación.
El local muy bien decorado.