“Una de las mejores salas de Escape de Madrid”
Opinión sobre Escape The Loggia

Escape The Loggia
En el puesto nº 29 de 176 Diversión y entretenimiento en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Reúne a tus amigos, enfréntate al tiempo y resuelve el misterio. The Loggia: "La Habitación 1336" pondrá a prueba tu ingenio en una carrera contra reloj donde la lógica y el trabajo en equipo serán cruciales para descifrar el enigma. ¿Podrás escapar a tiempo de The Loggia?
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La sala de Escape the Loggia está cuidada y llena de detalles, con una historia bien construida y enigmas coherentes. A pesar de su dificultad, no nos sentimos frustrados en ningún momento, porque siempre había cosas que hacer. Es difícil escapar porque el tiempo está ajustado, no porque los enigmas o puzzles sean imposibles, así que no te sientes estúpido, lo cual se agradece XD

Y nuestro gane master, una pasada de majo. 100% recomedable!!

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Grandísima experiencia, game master de categoría, escenario muy currado y lo mejor es que nada es lo que parece.

Mucha suerte!

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores de Madrid. Es muy difícil, pero creo que ser puede sacar. Nosotros no salimos pero nos quedamos a un pelo. Daniel majisimo. Nos explicó todo muy bien. Nos dio recomendaciones. Todo fenomenal. Muy muy recomendable

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

A pesar de ser la primera Escape Room de la que no salimos (por pocos segundos xD), la experiencia fue genial ^_^
Puzzles de aventura gráfica que no habíamos visto en otras salas, mecanismos secretos, sorpresas y ambientación que te meten dentro de la historia.
Quizá es más para grupos con experiencia que hayan jugado mucho juntos, ya que hay detalles que se pueden escapar y hay que jugar mucho en equipo.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos con experiencia en salas de escape y no conseguimos salir, por poco eso si. Nos encantó esta sala, pruebas muy buenas y ambientación chula. Recomendable para ir con experiencia.