“Genial”
Opinión sobre Escape The Loggia

Escape The Loggia
En el puesto nº 29 de 176 Diversión y entretenimiento en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Reúne a tus amigos, enfréntate al tiempo y resuelve el misterio. The Loggia: "La Habitación 1336" pondrá a prueba tu ingenio en una carrera contra reloj donde la lógica y el trabajo en equipo serán cruciales para descifrar el enigma. ¿Podrás escapar a tiempo de The Loggia?
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Muy bien ambientado y organizado. Una experiencia motivadora que te deja con ganas de repetir. Era nuestro primer Escape Room y no lo acabamos, pero estamos deseando que abran su próxima sala para ponernos a prueba de nuevo. Eso si, practicaremos con alguno más fácil antes.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De los más difíciles que he hecho. Me parece que es una sala muy completa y me gustan los efectos y las pruebas que tiene. Recomendable 100%.

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores Escape Room que hemos visitado!! Muy buena ambientación, según avanzas todo mejora...Muy bien pensada y aunque nos atoramos un poco al principio, todo fluye. Nuestro GM nos preguntó si queríamos pistas si nos veía atorados así que podéis elegir si sois de hacerlo sin pistas. Mucha parte de lógica pero sin perder un ápice el encanto de "estrujarte" el cerebro. Alguna que otra prueba muy original y aunque siempre vamos en pareja acabamos disfrutando mucho! 100% recomendable. Entre las mejores 10 del ranking de Madrid.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La sala de Escape the Loggia está cuidada y llena de detalles, con una historia bien construida y enigmas coherentes. A pesar de su dificultad, no nos sentimos frustrados en ningún momento, porque siempre había cosas que hacer. Es difícil escapar porque el tiempo está ajustado, no porque los enigmas o puzzles sean imposibles, así que no te sientes estúpido, lo cual se agradece XD

Y nuestro gane master, una pasada de majo. 100% recomedable!!

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Grandísima experiencia, game master de categoría, escenario muy currado y lo mejor es que nada es lo que parece.

Mucha suerte!