Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 71,23 US$
a partir de 95,38 US$
a partir de 66,40 US$
a partir de 102,62 US$
194 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro personas con bagaje en las escape rooms.Creo que en esta ocasión los creadores se han centrado demasiado en ser una de las salas más difíciles de Madrid ,de lo cual presumen.No siempre se sale de todos los juegos y eso precisamente hace querer seguir haciendo más.Pero este juego lo vimos muy enrevesado con algunos puzzles casi imposibles.Personalmente creo que deberían de bajar un poco el nivel de dificultad,creo que si de un escape room sale un porcentaje muy bajo el problema es de la sala,sobre todo si solo tienen un juego.Personalmente no veo la gracia de que haya puzzles tan difíciles que frustran a los jugadores.
Si queréis un reto y os veis con fuerza este es vuestro escape.
Por cierto,la decoración de podría decir que es buena al 50%.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Grand M, Propietario en Escape The Loggia, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2018

Hola @Laraarr,

Lo primero de todo, lamentamos muchísimo que no hayáis disfrutado de vuestra visita a "La Habitación 1336".

Nuestro objetivo principal es crear una experiencia que se disfrute de principio a fin, aunque comprendemos que para diversos equipos la dificultad de la sala puede empañar la diversión de la actividad.

Sin embargo creemos que debemos puntualizar que la dificultad de la sala no radica en el uso de acertijos de gran complejidad, si no en que el número de pruebas está muy ajustado al tiempo del que se dispone para superar el circuito (tal y como atestiguan diversas de las opiniones que se pueden encontrar en este site).

No obstante siempre estamos abiertos a mejoras en la actividad, así que para ayudarnos a mejorar y ofrecer una mejor actividad os invitamos a que nos transmitáis cualquier sugerencia que tengáis de la sala a:

info@escapetheloggia.com

Un saludo de parte de todo el equipo,

Opinión escrita el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Escape Room complicado y largo que mejora según avanza y en su segundo tercio se convierte en increible! No tiene demasiados juegos pero todos son muy buenos, muy bien hilados con la historia y no hay candados! Es de esas salas que te enganchan y disfrutas muchísimo hasta el último momento.

Sin duda, uno de los Escape Room imprescindibles de Madrid!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018

Muy bien ambientado y organizado. Una experiencia motivadora que te deja con ganas de repetir. Era nuestro primer Escape Room y no lo acabamos, pero estamos deseando que abran su próxima sala para ponernos a prueba de nuevo. Eso si, practicaremos con alguno más fácil antes.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De los más difíciles que he hecho. Me parece que es una sala muy completa y me gustan los efectos y las pruebas que tiene. Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores Escape Room que hemos visitado!! Muy buena ambientación, según avanzas todo mejora...Muy bien pensada y aunque nos atoramos un poco al principio, todo fluye. Nuestro GM nos preguntó si queríamos pistas si nos veía atorados así que podéis elegir si sois de hacerlo sin pistas. Mucha parte de lógica pero sin perder un ápice el encanto de "estrujarte" el cerebro. Alguna que otra prueba muy original y aunque siempre vamos en pareja acabamos disfrutando mucho! 100% recomendable. Entre las mejores 10 del ranking de Madrid.

Fecha de la experiencia: enero de 2018