Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una pareja de escapistas y no conseguimos salir. La verdad es que nos gustó mucho pero nos pareció incluso demasiado compleja, no tanto por la dificultad de los puzzles a resolver sino por el gran número de tareas a realizar en tan poco tiempo. La historia está bien pensada y game master fue muy atento.

Es una sala orientada a personas con bastante experiencia en escape rooms y nosotros la recomendaríamos para grupos de mínimo 3 personas.

Aún así, nos quedamos con muchas ganas de repetir así que volveremos seguro!!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro personas con bagaje en las escape rooms.Creo que en esta ocasión los creadores se han centrado demasiado en ser una de las salas más difíciles de Madrid ,de lo cual presumen.No siempre se sale de todos los juegos y eso precisamente hace querer seguir haciendo más.Pero este juego lo vimos muy enrevesado con algunos puzzles casi imposibles.Personalmente creo que deberían de bajar un poco el nivel de dificultad,creo que si de un escape room sale un porcentaje muy bajo el problema es de la sala,sobre todo si solo tienen un juego.Personalmente no veo la gracia de que haya puzzles tan difíciles que frustran a los jugadores.
Si queréis un reto y os veis con fuerza este es vuestro escape.
Por cierto,la decoración de podría decir que es buena al 50%.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Grand M, Propietario en Escape The Loggia, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2018

Hola @Laraarr,

Lo primero de todo, lamentamos muchísimo que no hayáis disfrutado de vuestra visita a "La Habitación 1336".

Nuestro objetivo principal es crear una experiencia que se disfrute de principio a fin, aunque comprendemos que para diversos equipos la dificultad de la sala puede empañar la diversión de la actividad.

Sin embargo creemos que debemos puntualizar que la dificultad de la sala no radica en el uso de acertijos de gran complejidad, si no en que el número de pruebas está muy ajustado al tiempo del que se dispone para superar el circuito (tal y como atestiguan diversas de las opiniones que se pueden encontrar en este site).

No obstante siempre estamos abiertos a mejoras en la actividad, así que para ayudarnos a mejorar y ofrecer una mejor actividad os invitamos a que nos transmitáis cualquier sugerencia que tengáis de la sala a:

info@escapetheloggia.com

Un saludo de parte de todo el equipo,

Opinión escrita el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Escape Room complicado y largo que mejora según avanza y en su segundo tercio se convierte en increible! No tiene demasiados juegos pero todos son muy buenos, muy bien hilados con la historia y no hay candados! Es de esas salas que te enganchan y disfrutas muchísimo hasta el último momento.

Sin duda, uno de los Escape Room imprescindibles de Madrid!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018

Muy bien ambientado y organizado. Una experiencia motivadora que te deja con ganas de repetir. Era nuestro primer Escape Room y no lo acabamos, pero estamos deseando que abran su próxima sala para ponernos a prueba de nuevo. Eso si, practicaremos con alguno más fácil antes.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De los más difíciles que he hecho. Me parece que es una sala muy completa y me gustan los efectos y las pruebas que tiene. Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018