Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 7 de julio de 2018

Una de las salas más difíciles que hemos hecho. Es una sala bastante diferente, la verdad que no nos esperábamos que encontrar y salimos todos sorprendidos de la sala. Como recomendación para mejorar (y sin hacer spoilers) diría que la interacción del game master con los jugadores (a la hora de contar/realizar la historia) podría ser mucho más inmersiva para conseguir una sala de 10.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 5 de julio de 2018

Fuimos un grupo de varios amigos y en general nos gustó bastante, tanto la ambientación como el tema del juego, y cómo te vas enterando de qué sucedió en esa habitación y con ese detective, conforme vas avanzando en el juego.

He leído en otros comentarios, grupos que se quejaban de las pruebas, sí que es verdad que son menos pruebas que en otras salas y más difíciles, pero hay que informarse de la dificultad del juego antes de reservarlo y saber a lo que vas, sobretodo si no tienes experiencia en juegos de escape.

Como detalles a mejorar, destacaría dos (que se me olvidó comentárselos al Game Master cuando finalizamos el juego, lo siento, me di cuenta después).

Un detalle importante es el tema de las reservas en la web, ya que, no te llega un mail de confirmación de reserva, ni tampoco tienes que pagar depósito como en otras salas (hecho que te asegura la reserva) y eso puede generar confusiones.

De hecho nos pasó que uno del grupo reservó varios días antes y como no le llegaba mail de reserva, estuvimos comprobando en la web si la hora que cogimos estaba disponible o no para saber si la reserva se había realizado o no.
También les llamamos varias veces durante dos días y no nos cogieron el teléfono...
Al día siguiente, la sesión que habíamos escogido estaba disponible de nuevo, así que reservé yo de nuevo en la misma sesión, que era la que queríamos, y esta vez tampoco me llegó mail de reserva, seguíamos con la duda de si se habría realizado o no, pero decidimos ir y efectivamente mi reserva sí que se realizó.
Fue bastante raro, así que quería destacar esto como un punto que deberían mejorar, ya que pude generar bastantes confusiones.

Y el siguiente detalle que estaría guay que mejoraran, es el final del juego, sin hacer ningún spoiler solo diré que al final del todo podría haber un poquito de interpretación por parte del Game Master que haga que el final sea más épico y te deje más emocionado.

En general nos gustó bastante, no nos la esperábamos así y creemos que el tema de las pruebas, es lo que la diferencia de otras salas.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 2 de julio de 2018

Nuestro primer juego de escape y a pesar de que no conseguimos salir... nos lo pasamos genial!! Totalmente recomendable!

Opinión escrita el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos un equipo que hemos hecho bastantes escapes, entre ellas una de las más complicadas... es decir, tenemos experiencia.
Esta sala no está mal. La ambientación es correcta, hay pruebas chulas... pero se han centrado tanto en ser la “sala más difícil de Madrid”, como ellos mismos alardean, que han dejado a un lado la magia de las escapes y el punto clave: tener la sensación durante toda la hora de que vas a conseguir salir.
Ya de primeras el game master te explica que sólo han salido muy poco grupos y que además, si tienes experiencia en escapes, te va a ir peor... muy alentador todo.
Aún así, entramos con ganas y para disfrutar como a todas las escapes. Al principio no del todo mal, alguna que otra pista, pero nos sentíamos con capacidad para salir. Hasta que de repente el número de mecanismos y candados aumenta y el tiempo es totalmente insuficiente. Una cosa es no querer que se acabe la sala en 20 minutos (lógico y normal, porque además sería una auténtica sensación de timo) y otra cosa es que sea casi imposible salir con los 60 minutos que te dan. Cuando además, hay salas en las que tienes 80 minutos y con eso aumentan aún más la tensión y la idea de dificultad.

En resumen, sala recomendable porque hay pruebas chulas pero no recomendable si es tu primera sala porque seguramente no te queden ganas de hacer ninguna más por sentirte tonto. Lo que más me gusta de hacer escapes, además de toda la actividad en sí, es la euforia del final cuando consigues salir. Quieres hacer otra y otra y otra... esta ha sido la única sala con la que no he tenido esas ganas. Y, aunque no siempre se gana, las ganas no hay que perderlas.

Opinión escrita el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No hemos sido de los 3-4 que salen cada mes, nos quedamos al 85% !! Una ambientación muy chula, pruebas complicadas (unas más que otras) pero no imposibles, especialmente la recta final. Fuimos solo dos y la dificultad añadida fue que había muchísimas cosas que hacer, pero nos lo pasamos genial. No hay apenas candados, es todo muy original. Sin duda una sala para los que queráis un reto