Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta mañana hemos tenido el placer de conocer la habitación 1336... ¡¡y nos ha parecido espectacular!! Es cierto que no se trata de una sala de las más modernas, pero a nivel de acertijos/puzzles e historia está en nuestro Top10 sin duda. ¡¡La hemos disfrutado muchísimo!! Muchas gracias también a nuestro Game Máster (Jesús) por el excelente trato y por el tiempo dedicado a la post-partida, que para nosotros es un momento muy importante de la experiencia... ¡sin duda, volveremos en cuanto su segunda sala esté lista! ;)

Opinión escrita el 7 de julio de 2018

Una de las salas más difíciles que hemos hecho. Es una sala bastante diferente, la verdad que no nos esperábamos que encontrar y salimos todos sorprendidos de la sala. Como recomendación para mejorar (y sin hacer spoilers) diría que la interacción del game master con los jugadores (a la hora de contar/realizar la historia) podría ser mucho más inmersiva para conseguir una sala de 10.

Opinión escrita el 5 de julio de 2018

Fuimos un grupo de varios amigos y en general nos gustó bastante, tanto la ambientación como el tema del juego, y cómo te vas enterando de qué sucedió en esa habitación y con ese detective, conforme vas avanzando en el juego.

He leído en otros comentarios, grupos que se quejaban de las pruebas, sí que es verdad que son menos pruebas que en otras salas y más difíciles, pero hay que informarse de la dificultad del juego antes de reservarlo y saber a lo que vas, sobretodo si no tienes experiencia en juegos de escape.

Como detalles a mejorar, destacaría dos (que se me olvidó comentárselos al Game Master cuando finalizamos el juego, lo siento, me di cuenta después).

Un detalle importante es el tema de las reservas en la web, ya que, no te llega un mail de confirmación de reserva, ni tampoco tienes que pagar depósito como en otras salas (hecho que te asegura la reserva) y eso puede generar confusiones.

De hecho nos pasó que uno del grupo reservó varios días antes y como no le llegaba mail de reserva, estuvimos comprobando en la web si la hora que cogimos estaba disponible o no para saber si la reserva se había realizado o no.
También les llamamos varias veces durante dos días y no nos cogieron el teléfono...
Al día siguiente, la sesión que habíamos escogido estaba disponible de nuevo, así que reservé yo de nuevo en la misma sesión, que era la que queríamos, y esta vez tampoco me llegó mail de reserva, seguíamos con la duda de si se habría realizado o no, pero decidimos ir y efectivamente mi reserva sí que se realizó.
Fue bastante raro, así que quería destacar esto como un punto que deberían mejorar, ya que pude generar bastantes confusiones.

Y el siguiente detalle que estaría guay que mejoraran, es el final del juego, sin hacer ningún spoiler solo diré que al final del todo podría haber un poquito de interpretación por parte del Game Master que haga que el final sea más épico y te deje más emocionado.

En general nos gustó bastante, no nos la esperábamos así y creemos que el tema de las pruebas, es lo que la diferencia de otras salas.

Opinión escrita el 2 de julio de 2018

Nuestro primer juego de escape y a pesar de que no conseguimos salir... nos lo pasamos genial!! Totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos un equipo que hemos hecho bastantes escapes, entre ellas una de las más complicadas... es decir, tenemos experiencia.
Esta sala no está mal. La ambientación es correcta, hay pruebas chulas... pero se han centrado tanto en ser la “sala más difícil de Madrid”, como ellos mismos alardean, que han dejado a un lado la magia de las escapes y el punto clave: tener la sensación durante toda la hora de que vas a conseguir salir.
Ya de primeras el game master te explica que sólo han salido muy poco grupos y que además, si tienes experiencia en escapes, te va a ir peor... muy alentador todo.
Aún así, entramos con ganas y para disfrutar como a todas las escapes. Al principio no del todo mal, alguna que otra pista, pero nos sentíamos con capacidad para salir. Hasta que de repente el número de mecanismos y candados aumenta y el tiempo es totalmente insuficiente. Una cosa es no querer que se acabe la sala en 20 minutos (lógico y normal, porque además sería una auténtica sensación de timo) y otra cosa es que sea casi imposible salir con los 60 minutos que te dan. Cuando además, hay salas en las que tienes 80 minutos y con eso aumentan aún más la tensión y la idea de dificultad.

En resumen, sala recomendable porque hay pruebas chulas pero no recomendable si es tu primera sala porque seguramente no te queden ganas de hacer ninguna más por sentirte tonto. Lo que más me gusta de hacer escapes, además de toda la actividad en sí, es la euforia del final cuando consigues salir. Quieres hacer otra y otra y otra... esta ha sido la única sala con la que no he tenido esas ganas. Y, aunque no siempre se gana, las ganas no hay que perderlas.

Fecha de la experiencia: junio de 2018