Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres ponerle un reto a tu mente no puedes dejar de visitar la habitación 1336... Sus puzles y acertijos están súper currados y requieren lo mejor de cada uno para poder avanzar... Una experiencia increíble y una sala que ha entrado en mi top5 sin duda!! 100% recomendable!!

Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta mañana hemos tenido el placer de conocer la habitación 1336... ¡¡y nos ha parecido espectacular!! Es cierto que no se trata de una sala de las más modernas, pero a nivel de acertijos/puzzles e historia está en nuestro Top10 sin duda. ¡¡La hemos disfrutado muchísimo!! Muchas gracias también a nuestro Game Máster (Jesús) por el excelente trato y por el tiempo dedicado a la post-partida, que para nosotros es un momento muy importante de la experiencia... ¡sin duda, volveremos en cuanto su segunda sala esté lista! ;)

Opinión escrita el 7 de julio de 2018

Una de las salas más difíciles que hemos hecho. Es una sala bastante diferente, la verdad que no nos esperábamos que encontrar y salimos todos sorprendidos de la sala. Como recomendación para mejorar (y sin hacer spoilers) diría que la interacción del game master con los jugadores (a la hora de contar/realizar la historia) podría ser mucho más inmersiva para conseguir una sala de 10.

Opinión escrita el 5 de julio de 2018

Fuimos un grupo de varios amigos y en general nos gustó bastante, tanto la ambientación como el tema del juego, y cómo te vas enterando de qué sucedió en esa habitación y con ese detective, conforme vas avanzando en el juego.

He leído en otros comentarios, grupos que se quejaban de las pruebas, sí que es verdad que son menos pruebas que en otras salas y más difíciles, pero hay que informarse de la dificultad del juego antes de reservarlo y saber a lo que vas, sobretodo si no tienes experiencia en juegos de escape.

Como detalles a mejorar, destacaría dos (que se me olvidó comentárselos al Game Master cuando finalizamos el juego, lo siento, me di cuenta después).

Un detalle importante es el tema de las reservas en la web, ya que, no te llega un mail de confirmación de reserva, ni tampoco tienes que pagar depósito como en otras salas (hecho que te asegura la reserva) y eso puede generar confusiones.

De hecho nos pasó que uno del grupo reservó varios días antes y como no le llegaba mail de reserva, estuvimos comprobando en la web si la hora que cogimos estaba disponible o no para saber si la reserva se había realizado o no.
También les llamamos varias veces durante dos días y no nos cogieron el teléfono...
Al día siguiente, la sesión que habíamos escogido estaba disponible de nuevo, así que reservé yo de nuevo en la misma sesión, que era la que queríamos, y esta vez tampoco me llegó mail de reserva, seguíamos con la duda de si se habría realizado o no, pero decidimos ir y efectivamente mi reserva sí que se realizó.
Fue bastante raro, así que quería destacar esto como un punto que deberían mejorar, ya que pude generar bastantes confusiones.

Y el siguiente detalle que estaría guay que mejoraran, es el final del juego, sin hacer ningún spoiler solo diré que al final del todo podría haber un poquito de interpretación por parte del Game Master que haga que el final sea más épico y te deje más emocionado.

En general nos gustó bastante, no nos la esperábamos así y creemos que el tema de las pruebas, es lo que la diferencia de otras salas.

Opinión escrita el 2 de julio de 2018

Nuestro primer juego de escape y a pesar de que no conseguimos salir... nos lo pasamos genial!! Totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: junio de 2018