Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 20 de julio de 2018

Estuvimos jugando unas amigas y yo, que tenemos bastante experiencia en scape y no conseguimos salir por pocos minutos, que rabia! jejejeje. Es una sala bien ambientada, con pruebas que no habiamos visto en otras salas, eso es una cosa que nos gusta encontrarnos. Gamemasters muy simpáticos y agradables!; solo nos faltó que nos dejaran saber que ponían en los documentos para terminar de comprender toda la historia de la sala jejeje, por lo menos aunque no acabamos a tiempo, nos dejaron terminar las dos ultimas pruebas con ellos. Era nuestra última sala del #summerofescapes :D muy divertida la entrega de regalos y fotos jejeje

Por poner un pero, aunque es lo que hace complicada la sala, tiempo muy justo para todas las pruebas que hay, como te atasques un poco de mas en un par de pruebas, ya no sales del juego... que tal un bonus de tiempo en algun sitio de la sala? jejejeje Aun asi nos lo pasamos muy bien!

Repetiremos seguro con ellos en su próxima sala!! :D

Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una sala bastante complicada, y más aun si solo váis dos personas.
Aun asi, merece la pena. Puzzles y acertijos que nunca habíamos visto, bien ambientada y un trato exquisito por parte del game master (que es un cachondo).
Disfrutamos muchísimo y nos terminó saliendo humo de la cabeza y estamos a la espera de que abran la nueva sala para volver allí.
Merece la pena.

Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres ponerle un reto a tu mente no puedes dejar de visitar la habitación 1336... Sus puzles y acertijos están súper currados y requieren lo mejor de cada uno para poder avanzar... Una experiencia increíble y una sala que ha entrado en mi top5 sin duda!! 100% recomendable!!

Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta mañana hemos tenido el placer de conocer la habitación 1336... ¡¡y nos ha parecido espectacular!! Es cierto que no se trata de una sala de las más modernas, pero a nivel de acertijos/puzzles e historia está en nuestro Top10 sin duda. ¡¡La hemos disfrutado muchísimo!! Muchas gracias también a nuestro Game Máster (Jesús) por el excelente trato y por el tiempo dedicado a la post-partida, que para nosotros es un momento muy importante de la experiencia... ¡sin duda, volveremos en cuanto su segunda sala esté lista! ;)

Opinión escrita el 7 de julio de 2018

Una de las salas más difíciles que hemos hecho. Es una sala bastante diferente, la verdad que no nos esperábamos que encontrar y salimos todos sorprendidos de la sala. Como recomendación para mejorar (y sin hacer spoilers) diría que la interacción del game master con los jugadores (a la hora de contar/realizar la historia) podría ser mucho más inmersiva para conseguir una sala de 10.