Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2018

La sala está muy bien ambientada, la historia es buena, y el gamemaster agradable y colaborativo. Pero me pareció demasiado difícil, creo que ese era su objetivo, ya que en todo momento presumen de ser el room escape más dificil de Madrid y de la poca gente que ha conseguido salir. No es habitual que nuestro grupo se bloquee, o se frustre durante un room escape, y durante este nos pasó varias veces.
Nosotros no conseguimos salir por muy poco, aún así disfrutamos, pero no pudimos evitar quedarnos con un sabor agridulce.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 21 de julio de 2018

Nuestra 4ta parada en el Summer of Escapes, llevamos bastantes salas a nuestras espaldas, siempre jugamos 4 personas y a ésta sala veníamos con unas expectativas muy pobres en cuanto a escapar... ¡Pero entramos en el top 10 y nuestro equipo ha quedado grabado en el Hall of Fame de Loggia! (Nos sobraron 6:55 mins)

Os cuento un poco más acerca de nuestra experiencia, para empezar quiero recalcar que La habitación 1336 sí es una sala difícil, pero para nada una sala imposible o eterna como muchos la pintan.
De hecho, si sigues los consejos que el Game Master te da al principio junto a la explicación...no tendrás problemas. Pero claro, tened siempre en cuenta que ellos dan pistas, nunca soluciones.

Comienzo con el Game Master, para nosotros un 10, nos explicó todo tranquilamente, nos dio muy buenos consejos a la hora de jugar y no hubo una sola pista o consejo equivocado durante el juego. Rápido, atento y muy útil. Hizo que nuestra experiencia fuese maravillosa.
Se nota cuando un Game Master, a parte de serlo, es creador y escapista.

Vamos con la sala, para empezar la ambientación es muy buena. Una habitación de hotel que de buenas a primeras puede parecer simple, pero ahí está la dificultad de Loggia.
Pruebas originales, juego muy lineal (por lo que no recomiendo más de 4 jugadores por sala, nosotros fuimos 4 y no echamos en falta a nadie).
Para mí, se lleva las 5 estrellas por su final tan original.

En resumen:
Buen Game Master.
Gran sala con buena ambientación.
Pruebas originales.
Dificultad media/alta.

Volveremos sin duda en cuanto abran su nueva sala.

Opinión escrita el 20 de julio de 2018

Estuvimos jugando unas amigas y yo, que tenemos bastante experiencia en scape y no conseguimos salir por pocos minutos, que rabia! jejejeje. Es una sala bien ambientada, con pruebas que no habiamos visto en otras salas, eso es una cosa que nos gusta encontrarnos. Gamemasters muy simpáticos y agradables!; solo nos faltó que nos dejaran saber que ponían en los documentos para terminar de comprender toda la historia de la sala jejeje, por lo menos aunque no acabamos a tiempo, nos dejaron terminar las dos ultimas pruebas con ellos. Era nuestra última sala del #summerofescapes :D muy divertida la entrega de regalos y fotos jejeje

Por poner un pero, aunque es lo que hace complicada la sala, tiempo muy justo para todas las pruebas que hay, como te atasques un poco de mas en un par de pruebas, ya no sales del juego... que tal un bonus de tiempo en algun sitio de la sala? jejejeje Aun asi nos lo pasamos muy bien!

Repetiremos seguro con ellos en su próxima sala!! :D

Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una sala bastante complicada, y más aun si solo váis dos personas.
Aun asi, merece la pena. Puzzles y acertijos que nunca habíamos visto, bien ambientada y un trato exquisito por parte del game master (que es un cachondo).
Disfrutamos muchísimo y nos terminó saliendo humo de la cabeza y estamos a la espera de que abran la nueva sala para volver allí.
Merece la pena.

Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres ponerle un reto a tu mente no puedes dejar de visitar la habitación 1336... Sus puzles y acertijos están súper currados y requieren lo mejor de cada uno para poder avanzar... Una experiencia increíble y una sala que ha entrado en mi top5 sin duda!! 100% recomendable!!