Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos terminado el "Summer of escapes" y este ha sido el 6° y último juego que hemos hecho. Para empezar la introducción por parte del máster es un poco fría porque te explica las normas y el argumento del juego pero luego te metes en las salas y es como que buscas cosas en tu casa casi sin sentido... Para alguien que haya hecho algún escape todavía, pero alguien novato lo tendría realmente difícil para averiguar los acertijos porque en general, algunos tienen poco sentido y conexión entre ellos. El final del juego demasiado retorcido y la ambientación se puede mejorar fácilmente...

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya nos advirtieron que esta sala iba a ser complicada, de hecho nos recomendaron hacerla la última del Summer Of Escapes, pero la verdad es que lo que nos advirtieron era aún peor de lo que esperábamos. (Y eso que nos quedó nada y menos para terminarla)

El comienzo la verdad que fue de lo más frío, te explican 4 cosas te sueltan ahí, y ya, no es como en otras salas que hemos hecho que te ponen en situación y te sumergen un poco en la historia en la que se basa la sala.

Luego por otra parte, las resolución de acertijos es totalmente inconexa y sin sentido, no hay una continuidad ni nada que te ayude a seguir, con lo que acabas casi todo el rato pidiendo ayuda al Game Máster, (cosa que en esta sala hicimos muchísimo y en nuestro somos de pedir pistas, 2 o 3 como mucho en todo el juego).

Luego para rematar, el acertijo final ya es de córtate las venas, no tienes luz ninguna y te tienes que matarte para ver algo, por ello (y por todo) yo lo siento mucho, pero no me creo que haya gente que haya acabado la sala sobrándole más de 13:00 minutos. Estoy convencido que uno de los integrantes de esos grupos a los que les ha sobrado tanto tiempo ya había pasado por esta sala porque no hay otra forma de acabarla con tanto tiempo de sobra.

A los que vayáis, no os frustréis e intentad disfrutarla lo más que podáis, al fin y al cabo es de lo que se trata.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro amiguitos hace poco. Nos habían dicho de todo sobre la sala. Bueno y malo... pero sobre todo, que era difícil, muy difícil. Y asi es! No salimos, y es una pena, pues aunque personalmente no soy competitivo, me habria encantado conseguir ese objetivo final que es tan especial y original por nuestra cuenta! Ojalá fuera de 70 minutos, pero aunque es un reto, no es imposible de hacer. Y la verdad, es muy especial, realista y mágica a la vez, de mis favoritas de Madrid!

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

Antes de nada decir que de las salas que hemos hecho hasta la fecha, es la única de la que no hemos salido y por eso pienso que es difícil, no tanto por la dificultad de las pruebas, si no por la cantidad de pruebas para el tiempo del que dispones.

En cualquier caso nos gustó muchísimo, la variedad de pruebas y diferencia con otros escapes que hemos hecho hasta el momento, hacen que surja esa sensación de que te están sorprendiendo y no es uno más, también el que no escapen mas de 83 hasta la fecha hace que te intereses por dar lo mejor.

No le pongo 5 estrellas por dos razones, una es la ambientación, aunque es muy buena y hace que te metas en la historia desde el principio, además de tener mecanismos únicos, dentro del summer of scapes hay al menos 3 salas que nos parecieron que tuvieron una ambientación increíble y algo mejor que esta (las comparaciones son odiosas, pero en este caso es un punto donde tienen margen de mejora).

La segunda es el game master, antes de nada decir que Dani fue muuuyyy amable, nos ayudo en todo momento y tuvimos una post-partida entretenida hablando con el y recibiendo todo el grupo nuestros regalos, después de acabar aquí la ruta (Summer of Scapes). A lo que me refiero es que pueden mejorar, hay otras salas, en las que el recibimiento es teatralizado y la ayuda que da el game master también es inmersiva (esto siendo un hotel, como idea podrían hablar como un recepcionista, botones, etc). Como digo el trato fue muy correcto, pero tienen margen de mejora.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Sala muy currada, decoración 10. La dificultad de la sala es muy elevada. Hecho en falta para mi gusto más puzles y menos cosas de busca y encuentra. Quizá falte correlación entre pistas o más pistas dentro de juego para relacionar los objetos que tienes (aunque da la impresión de que esta pensado así para aumentar la dificultad del juego).

Fecha de la experiencia: marzo de 2018