Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Ya llevábamos cierto tiempo escuchando comentarios sobre, la sala, que si muy difícil, que imposible de salir, pero finalmente lo logramos, la sala esta muy bien montada y tiene algunas pruebas distintas a lo que habíamos visto.Una sala muy recomendable si os gustan los grandes retos.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos terminado el "Summer of escapes" y este ha sido el 6° y último juego que hemos hecho. Para empezar la introducción por parte del máster es un poco fría porque te explica las normas y el argumento del juego pero luego te metes en las salas y es como que buscas cosas en tu casa casi sin sentido... Para alguien que haya hecho algún escape todavía, pero alguien novato lo tendría realmente difícil para averiguar los acertijos porque en general, algunos tienen poco sentido y conexión entre ellos. El final del juego demasiado retorcido y la ambientación se puede mejorar fácilmente...

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya nos advirtieron que esta sala iba a ser complicada, de hecho nos recomendaron hacerla la última del Summer Of Escapes, pero la verdad es que lo que nos advirtieron era aún peor de lo que esperábamos. (Y eso que nos quedó nada y menos para terminarla)

El comienzo la verdad que fue de lo más frío, te explican 4 cosas te sueltan ahí, y ya, no es como en otras salas que hemos hecho que te ponen en situación y te sumergen un poco en la historia en la que se basa la sala.

Luego por otra parte, las resolución de acertijos es totalmente inconexa y sin sentido, no hay una continuidad ni nada que te ayude a seguir, con lo que acabas casi todo el rato pidiendo ayuda al Game Máster, (cosa que en esta sala hicimos muchísimo y en nuestro somos de pedir pistas, 2 o 3 como mucho en todo el juego).

Luego para rematar, el acertijo final ya es de córtate las venas, no tienes luz ninguna y te tienes que matarte para ver algo, por ello (y por todo) yo lo siento mucho, pero no me creo que haya gente que haya acabado la sala sobrándole más de 13:00 minutos. Estoy convencido que uno de los integrantes de esos grupos a los que les ha sobrado tanto tiempo ya había pasado por esta sala porque no hay otra forma de acabarla con tanto tiempo de sobra.

A los que vayáis, no os frustréis e intentad disfrutarla lo más que podáis, al fin y al cabo es de lo que se trata.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro amiguitos hace poco. Nos habían dicho de todo sobre la sala. Bueno y malo... pero sobre todo, que era difícil, muy difícil. Y asi es! No salimos, y es una pena, pues aunque personalmente no soy competitivo, me habria encantado conseguir ese objetivo final que es tan especial y original por nuestra cuenta! Ojalá fuera de 70 minutos, pero aunque es un reto, no es imposible de hacer. Y la verdad, es muy especial, realista y mágica a la vez, de mis favoritas de Madrid!

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

Antes de nada decir que de las salas que hemos hecho hasta la fecha, es la única de la que no hemos salido y por eso pienso que es difícil, no tanto por la dificultad de las pruebas, si no por la cantidad de pruebas para el tiempo del que dispones.

En cualquier caso nos gustó muchísimo, la variedad de pruebas y diferencia con otros escapes que hemos hecho hasta el momento, hacen que surja esa sensación de que te están sorprendiendo y no es uno más, también el que no escapen mas de 83 hasta la fecha hace que te intereses por dar lo mejor.

No le pongo 5 estrellas por dos razones, una es la ambientación, aunque es muy buena y hace que te metas en la historia desde el principio, además de tener mecanismos únicos, dentro del summer of scapes hay al menos 3 salas que nos parecieron que tuvieron una ambientación increíble y algo mejor que esta (las comparaciones son odiosas, pero en este caso es un punto donde tienen margen de mejora).

La segunda es el game master, antes de nada decir que Dani fue muuuyyy amable, nos ayudo en todo momento y tuvimos una post-partida entretenida hablando con el y recibiendo todo el grupo nuestros regalos, después de acabar aquí la ruta (Summer of Scapes). A lo que me refiero es que pueden mejorar, hay otras salas, en las que el recibimiento es teatralizado y la ayuda que da el game master también es inmersiva (esto siendo un hotel, como idea podrían hablar como un recepcionista, botones, etc). Como digo el trato fue muy correcto, pero tienen margen de mejora.