Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una sala muy original con pruebas muy interesantes y diferentes a lo que anteriormente habíamos visto. Es bastante complicada, y nos pareció que va un poco justa de tiempo. Con 75 minutos sería una sala espectacular. Muchas gracias!!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó un montón, es muy difícil, pero muy muy bueno. Pruebas muy originales y muy buena atención

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Ya llevábamos cierto tiempo escuchando comentarios sobre, la sala, que si muy difícil, que imposible de salir, pero finalmente lo logramos, la sala esta muy bien montada y tiene algunas pruebas distintas a lo que habíamos visto.Una sala muy recomendable si os gustan los grandes retos.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos terminado el "Summer of escapes" y este ha sido el 6° y último juego que hemos hecho. Para empezar la introducción por parte del máster es un poco fría porque te explica las normas y el argumento del juego pero luego te metes en las salas y es como que buscas cosas en tu casa casi sin sentido... Para alguien que haya hecho algún escape todavía, pero alguien novato lo tendría realmente difícil para averiguar los acertijos porque en general, algunos tienen poco sentido y conexión entre ellos. El final del juego demasiado retorcido y la ambientación se puede mejorar fácilmente...

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya nos advirtieron que esta sala iba a ser complicada, de hecho nos recomendaron hacerla la última del Summer Of Escapes, pero la verdad es que lo que nos advirtieron era aún peor de lo que esperábamos. (Y eso que nos quedó nada y menos para terminarla)

El comienzo la verdad que fue de lo más frío, te explican 4 cosas te sueltan ahí, y ya, no es como en otras salas que hemos hecho que te ponen en situación y te sumergen un poco en la historia en la que se basa la sala.

Luego por otra parte, las resolución de acertijos es totalmente inconexa y sin sentido, no hay una continuidad ni nada que te ayude a seguir, con lo que acabas casi todo el rato pidiendo ayuda al Game Máster, (cosa que en esta sala hicimos muchísimo y en nuestro somos de pedir pistas, 2 o 3 como mucho en todo el juego).

Luego para rematar, el acertijo final ya es de córtate las venas, no tienes luz ninguna y te tienes que matarte para ver algo, por ello (y por todo) yo lo siento mucho, pero no me creo que haya gente que haya acabado la sala sobrándole más de 13:00 minutos. Estoy convencido que uno de los integrantes de esos grupos a los que les ha sobrado tanto tiempo ya había pasado por esta sala porque no hay otra forma de acabarla con tanto tiempo de sobra.

A los que vayáis, no os frustréis e intentad disfrutarla lo más que podáis, al fin y al cabo es de lo que se trata.