Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen y divertido juego de escape.
Hicimos la habitación 1336,muy divertido pero para equipos expertos en escapes.
Muchas cosas por resolver y muy divertidas.
Muy recomendable para gente con experiencia.
El trato del game máster fue muy bueno.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Le introducción del juego es simplemente como funciona un escape room... inmersión nula.
La sala en sí no está mal, después de unas 30 salas a las espaldas voy a comentar mi punto de vista ( y el de mi equipo).
Pruebas y enigmas un poco inconexos y dificiles, sensación de «vamos a probar si es esto» en vez de «lo tengo!,es esto»
Sala bastante lineal, es decir, hasta que no haces un juego no puedes resolver otro ( tampoco somos muy fans de las salas lineales)
Aún así, tiene alguna prueba que esta bien, o diferente a otras salas.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 5 amigos esta mañana, y ha sido, sin duda, una de nuestras mejores experiencias a nivel general en un escape room. La ambientación muy buena, sala dificil y un game máster de 11! Gracias Jesús por hacernos pasar un rato estupendo!! Deseando volver cuando abran la otra sala que estan haciendo!

Enhorabuena!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una sala muy original con pruebas muy interesantes y diferentes a lo que anteriormente habíamos visto. Es bastante complicada, y nos pareció que va un poco justa de tiempo. Con 75 minutos sería una sala espectacular. Muchas gracias!!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó un montón, es muy difícil, pero muy muy bueno. Pruebas muy originales y muy buena atención

Fecha de la experiencia: octubre de 2018