TripAdvisor
Madrid
Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
SONATA en 30m2, ¡la sala 2!

Opinión escrita hace 3 semanas
bbd54
No es imposible

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019
Laura L
mediante dispositivo móvil
Leer las 187 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 95,74 US$
a partir de 66,45 US$
a partir de 88,98 US$
a partir de 56,26 US$
187 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

¡En The Loggia ya tienen sala 2! Estábamos ansiosos esperando la apertura y la verdad es que se han superado. Una sala superinmersiva, con sorpresas, momentos de tensión muy divertidos, un buen guión y pruebas muy curradas. ¡Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a terminar aquí la Summer of scapes. La dejamos para la última porque todo el mundo nos habló de lo difícil que era. Leímos opiniones y decían que era imposible, que había demasiados enigmas para el tiempo que había. Pues bien, esto no es así. O a nosotros no nos lo parecía. Nos quedamos a dos cositas de terminar y éramos 3 personas. Los enigmas son originales, y la ambientación es muy creíble. Realmente creo que con 5-10 minutos más habría mucha más gente que terminaría, pero no es imposible de terminar. En resumen, la disfruté mucho más de lo que esperaba, a pesar de ser la primera sala de 20 de la que no salgo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2019

Un room pequeñito pero con mucho juego! Una inmersión correcta para la historia contada. Con una variedad de pruebas chulas con dificultad elevada.

Valoración del 1 al 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

►Jugadores recomendados: 4

→ Escapistas de Barcelona 85 Salas Realizadas ←

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 14 de agosto de 2019

En nuestra opinión y experiencia no es lo mismo decir que una sala es "dificil" o que una sala es "larga". Si la mayor parte de las personas que participan en esta sala no consiguen salir es porque hay puzles en exceso, con una escasa conexión entre ellos.
Nosotros fuimos aprovechando el Summer of Escapes, y la verdad que teníamos mucha curiosidad, aunque ya habíamos oido algo al respecto de esta sala.
Al entrar el chico que nos recibió nos dio una breve introducción, para nada inmersiva, y nos metió en una pequeña antesala donde se inicia el tiempo. En los 60 minutos que duraba la sala, vimos cosas muy buenas y otras muy mejorables.
La ambientación era bastante buena y variada a lo largo del desarrollo de la sala, incluso la cuenta atrás con el tiempo que te queda está incorporado como un elemento más de la sala, que no desentona.
Con respecto a los puzles: demasiados, alargados en exceso y con poca conexión entre ellos. Hubo algunos de ellos que nos parecieron bastante originales, pero otros requieren más iluminación de la que la propia sala te ofrece. Hubo una cosa que nos molestó especialmente, y es que pese a las indicaciones del game master típico de "no hay que subirse ni rebuscar en sitios altos, todo está a la altura de la vista", uno de los enigmas lo tuvo que resolver la persona que medía 1.90 porque el resto no llegábamos. Si a esto le sumáis la escasa iluminación de la sala, comprenderéis que fue algo bastante molesto, porque fue una zona a la que nos animaron expresamente a no mirar (porque no estaba a la altura de la vista).
Más allá de eso, diremos que no nos sentimos atascados en ningún momento, fuimos resolviendo enigmas a buen paso, y avanzando entre salas con una velocidad que consideramos razonable. Nos quedamos en el último enigma y, a pesar de que el game master nos dijo que "casi salimos", cuando nos contó cómo se resolvía, calculamos que nos quedaban un mínimo de 10 minutos allí dentro (además nos faltaba una pista que en ningún sitio se indicaba cómo conseguir, así que te lo tienes que imaginar).

En conclusión, entramos esperando dificultad, y salimos un poco decepcionados porque no fue eso lo que encontramos. Además, y como sugerencia: Creo que es necesario, si participas con tu sala en el Summer of Escapes en Madrid, que dispongas de aire acondicionado en tu local como requisito indispensable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión escrita el 9 de agosto de 2019

Tanto alardear por ser la más difícil de Madrid que se olvidaron de hacer una sala digna de recomendación (se nota al entrar cuando invierten 10 minutos en darte la charla sobre el muro de los pocos que la han superado y 3 en la explicación).
Su complejidad reside en la falta de iluminación y los puzzles inconexos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018