Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace 2 semanas
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace 2 semanas
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 193 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 55,04 US$
a partir de 60,00 US$
a partir de 58,50 US$
a partir de 93,66 US$
193 resultados
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer visitamos por segunda vez Escape The Loggia, tras una primera incursión hace meses sin éxito en el escape de su conocida sala... así que allí fuimos a disfrutar de su nueva “Sonata”

Desde el inicio esta muy currado y el briefing y la ambientación están acordes. Fuimos cuatro personas, dos con bastantes escapes a las espaldas y hay que ir muy fluído para conseguir el reto propuesto. Hay muchos, muchos elementos que hacen de la sala una experiencia de inmersión total en la historia. Todo está muy cuidado y nada escapa al azar.

Quiero agradecer a los dueños de la sala su trato con nosotros, por un nimio percance que tuvimos (por manazas :) que no afectó al desarrollo del juego y la experiencia fue genial.

Como siempre, sala recomendada y a ver si cuando saquen la tercera conseguimos escapar!!

Gracias!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 29 de octubre de 2019

Habíamos hecho La habitación 1336 hace bastante tiempo y quedamos muy contentos (aunque no conseguimos salir) y cuando oímos que abrían sala nueva fuimos sin saber apenas nada y fue un acierto.

La ambientación está genial, las pruebas son muy originales y la trama hace que te metas mucho en la historia. Hay que mantener los ojos bien abiertos y la mente despierta porque es dificililla (sin pasarse). Lo mejor es que realmente te sientes en una película, con sus sorpresas y descubrimientos que te dejan flipando.

¡Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Opinión escrita el 29 de octubre de 2019

¡En The Loggia ya tienen sala 2! Estábamos ansiosos esperando la apertura y la verdad es que se han superado. Una sala superinmersiva, con sorpresas, momentos de tensión muy divertidos, un buen guión y pruebas muy curradas. ¡Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a terminar aquí la Summer of scapes. La dejamos para la última porque todo el mundo nos habló de lo difícil que era. Leímos opiniones y decían que era imposible, que había demasiados enigmas para el tiempo que había. Pues bien, esto no es así. O a nosotros no nos lo parecía. Nos quedamos a dos cositas de terminar y éramos 3 personas. Los enigmas son originales, y la ambientación es muy creíble. Realmente creo que con 5-10 minutos más habría mucha más gente que terminaría, pero no es imposible de terminar. En resumen, la disfruté mucho más de lo que esperaba, a pesar de ser la primera sala de 20 de la que no salgo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2019

Un room pequeñito pero con mucho juego! Una inmersión correcta para la historia contada. Con una variedad de pruebas chulas con dificultad elevada.

Valoración del 1 al 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

►Historia: 3⭐️