Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

29yoanap
mediante dispositivo móvil
Leer las 193 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 55,04 US$
a partir de 60,00 US$
a partir de 58,50 US$
a partir de 93,66 US$
193 resultados
Opinión escrita hace 2 semanas

Nos tocó uno bastante complicado....
La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo pasamos en grande, fuimos dos grupos, y cada uno cogimos una sala! Lo recomiendo!!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2019

Para gustos los colores, ayer hice este escape con unas amigas y lo hicimos sobre todo por las opiniones y tengo que decir que esto es tan personal que es difícil que siempre se acierte. De las casi 40 salas que llevamos está es la 2° en la que he salido cabreada. El game master bueno pues no le doy puntuacion alta, lo dejo ahí, 2 pruebas no funcionaron y tuvo que entrar y en una nos tuvieron que dar algo a mitad de juego que creo que simplemente se les olvido meter con la consiguiente pérdida de tiempo. En fin que no me ha gustado nada y yo personalmente no lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos haciendo este juego el domingo y fue genial! Juegos muy entretenidos y distintos, con una tensión que hace que te mantengas alerta en todo momento! Súper recomendable!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer visitamos por segunda vez Escape The Loggia, tras una primera incursión hace meses sin éxito en el escape de su conocida sala... así que allí fuimos a disfrutar de su nueva “Sonata”

Desde el inicio esta muy currado y el briefing y la ambientación están acordes. Fuimos cuatro personas, dos con bastantes escapes a las espaldas y hay que ir muy fluído para conseguir el reto propuesto. Hay muchos, muchos elementos que hacen de la sala una experiencia de inmersión total en la historia. Todo está muy cuidado y nada escapa al azar.

Quiero agradecer a los dueños de la sala su trato con nosotros, por un nimio percance que tuvimos (por manazas :) que no afectó al desarrollo del juego y la experiencia fue genial.

Como siempre, sala recomendada y a ver si cuando saquen la tercera conseguimos escapar!!

Gracias!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 29 de octubre de 2019

Habíamos hecho La habitación 1336 hace bastante tiempo y quedamos muy contentos (aunque no conseguimos salir) y cuando oímos que abrían sala nueva fuimos sin saber apenas nada y fue un acierto.

La ambientación está genial, las pruebas son muy originales y la trama hace que te metas mucho en la historia. Hay que mantener los ojos bien abiertos y la mente despierta porque es dificililla (sin pasarse). Lo mejor es que realmente te sientes en una película, con sus sorpresas y descubrimientos que te dejan flipando.

¡Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019