“Me encanto.”

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me encanto.”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Ahora ya no se llama casa mia. Se llama cm10. Bueno, al grano. He estado el mes pasado y la verdad es que me quede sorprendida. A parte de que estaba a tope me encanto. Han cambiado la carta y parece que el personal tambien. Desde que entras ya te reciben con una sonrisa. Nosotros teniamos una mesa para ocho y no nos gustaba mucho porque nos pusieron en un banco, pero en cuanto se lo dijimos todo el mundo se puso a correr y nos cambiaron a pesar de que habia bastante gente. Luego la comida genial. La pasta esta buenisima. Se nota que es fresca. Y bueno. El edificio es impresionante. Os recomiendo la carbonara original y de postre el saquito de nutella.

• Visitado el marzo de 2012

Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Espectacular arquitectura para una comida mediocre”
Opinión escrita el 8 enero 2012

Lo mejor: la casa reconvertida en restaurante, con espectaculares escaleras y los aseos con cascadas de agua. Los camareros fueron muy atentos y serviciales. El servicio de aparcacoches es gratuito. Lo peor: la comida italiana, escasa y de mediocre calidad. Por favor cambien de cocinero.
Al entrar en la antigua web te redirigen a la nueva. ¡Quizá han cambiado la carta!

• Visitado el diciembre de 2011
andorra
“Mucho ruido”
Opinión escrita el 12 noviembre 2011

La comida esta bien pero ñlo encontramos ruidoso. Cerca del hotel, caminando.

Visitado el noviembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Estupendo”
Opinión escrita el 4 octubre 2011

A nosotros siempre nos atienden muy bien y los platos están muy bien