“Relación calidad-precio-tamaño del plato muy mala”
Opinión sobre Casa mia - CERRADO

Casa mia
Intervalo de precios: 24 US$ - 32 US$
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Hemos estado cenando en la antigua Casa Mia (ahora CM10) y hemos salido totalmente decepcionados. Si bien los platos de pasta (ravioli) no estaban mal, la cantidad era escasísima para cobrarte 15 euros por el mismo. Era más abundante el plato de pasta del menú infantil!!!
Además los camareros nos tenían bastante abandonados y en particular el que nos traía los platos demostró muy poca profesionalidad, ya que no tenía ni idea de lo que traía.
Si cambió la gestión, pues, era mucho mejor antes.

Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que muy cercano a mi casa por lo tanto voy cada mes mas o menos, el edificio es muy bonito grande muy buen decorado con grandea huecos patios la verdd es que es muy agradable, la comida esta bien no es el mejor italiano del mundo pero en relacion calidad precio merece mucho labpena en especial la pasta rellena de calabaza increible la recomiendo

Opinión escrita 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Empezare diciendo que el sitio es bonito aunque dejado un poco al abandono....la comida no está mal pero las porciones son pequeñas y la carta aunque sea "grande" en realidad no ofrece nada original... Y 16euro 5raviolis con tomate para mi es un timo. no hay personal italiano y la única vez que fuimos, nos atendió una camarera que con su borderia nos amargó la cena. Hay muchos sitios italianos en madrid que están muchísimo mejor de ese que es sólo aperencia de calidad elegancia y amabilidad

Opinión escrita 5 mayo 2013

Los camareros se esfuerzan lo que pueden, no tienen la culpa de una mala gestión. Más de una hora esperando a la comida. La comida la hago yo mejor, la ración lamentable. Yo lo siento, pero no te pueden cobrar 15 euros por 7 raviolis ( contados). Tuve que decirle a la camarera que por favor me pusiesen más, " porque iba a desmayarme" y me quitasen el líquido del plato.

Ahora, el edificio en sí, la terraza y el restaurante, monísimos.

Opinión escrita 12 febrero 2013

Normalito, precio elevado para una cocina muy elemental y nada italiana.
E local es llamativo pero a partir de ahí nada más se puede decir, acaso que las raciones son muy escasas. Y cuidado con la terraza en verano porque hay avispas, jeje te dicen.