“Muy bueno”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 23 diciembre 2012

Me recomendaron este sitio y la verdad es que me gusto mucho, el precio es muy bueno, te atienden rápido, y ademas el local me parece muy bonito :D La pena es que las patatas sean de bolsa.

Opinión escrita 22 diciembre 2012

Este es un sitio recomendable por su decoración y por ofrecer unas buenas hamburguesas a un precio razonable. Es como un estilo de Pub irlandes pero a la madrileña.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Voy desde hace 20 años, un par de veces por semana.La decoración del sitio es espectacular.Muy bien puesta. Al entrar parece que te transportas a otro tiempo y ciudad. Pedro y Alvaro que son los camareros de la parte de arriba. Te tratan fenomenal.La comida bien, acorde con lo que pagas. Relaccion calidad precio estupenda. Me gusta la luz ambiente, baja intensidad. recomendable para ir con amigos, o pareja. Negocios no me parece el sitio mas adecuado.

Opinión escrita 1 octubre 2012

Fui hace ya varios años y me gusto mucho el local y la comida. Les recomiendo!
Suele estar a tope, así que es mejor ir temprano.

Opinión escrita 29 agosto 2012

Es un rinconcito mítico de Madrid. Hamburguesas baratas y de las "normales" que están buenísimas y como siempre, con patatas chips. El trato EXCELENTE y la Harley de abajo... UN PASOTE. La decoración me encanta. Siempre vuelvo... desde hace 18 años al menos un par de veces al año.